Noticias / Regiones

3.Feb.2014 / 06:34 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/ Anzoátegui-. La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui anunció que a partir del miércoles 05 de febrero desplegará la maquinaria revolucionaria por diversos municipios de la entidad, con la finalidad de sostener diversas reuniones con representantes del Poder Popular para debatir los objetivos de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos, y la seguridad en el país.

En Rueda de Prensa, la directiva regional del PSUV manifestó que esta nueva jornada de despliegue estratégico de la directiva y maquinaria política tiene el fin de informarle al pueblo organizado sobre los beneficios que logrará el Gobierno Bolivariano con la aplicación eficiente del nuevo reglamento jurídico, el cual enfrenta la guerra económica ejecutada por sectores empresariales privados.

Destacaron, además, que estas asambleas analizarán propuestas del pueblo organizado, por lo cual desarrollarán seis reuniones en zonas estratégicas de la entidad que iniciarán este miércoles 05 hasta el domingo 09 de febrero.

“Las visitas que vamos a generar se harán en seis reuniones, comenzarán este miércoles en los municipios Guanta, Urbaneja y Sotillo. La segunda reunión será en el municipio Simón Bolívar. La tercera reunión será en la zona oeste. La cuarta reunión será con todos los municipios de la zona centro. La quinta reunión con los municipios Independencia, Simón Rodríguez y Guanipa. Y última reunión será en los municipios Miranda y Monagas, siempre escuchando los planteamientos del pueblo sabio y organizado”.

Finalmente, la dirigencia revolucionaria enfatizó que en el caso de la Ley de Precios Justos el objetivo es debatir cual puede ser la aplicación práctica en el quehacer diario, contrarrestando la guerra económica impulsada por empresarios privados. Mientras que en el tema de la seguridad, el fin es abordar con inteligencia social las acciones violentas en la región y en el país.

 

Comentarios

4.Feb.2014 06:48 am
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

para la zona oeste es importante esta informacion, ya que en la visita que hizo el gobernador quedo en entregarnos copia del material impreso y nuncal llego, pero como somos un mismo gobierno, el objetivo es que llegue la informacion por cualquier canal, saludos

4.Feb.2014 04:20 pm
Pedro Dorante (Anzoátegui) dijo:

Solo quiero sugerirle respetuosamenete, que por ésta y otras vías posibles, se difunda o publique cuales serían los puntos de reunión, creo que ésta medida contribuiría, a que mas personas puedan participar de las mismas

Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve