Noticias / Regiones

24.Feb.2014 / 09:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- El Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Anzoátegui, las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales exhortan a la población a cumplir el llamado de paz, unión y conciliación dirigidas de manera acertada por el Presidente obrero Nicolás Maduro, al tiempo que rechazan todo hecho violento y las acciones vandálicas que viene ejecutando grupos minoritarios de la derecha fascistas en el territorio del país.

La directiva regional revolucionaria afirmó su compromiso de seguir organizados en la calle y movilizándose en concentraciones por la paz y la vida. “Somos hombres y mujeres de paz dispuestos a defender la Revolución Bolivariana en cualquier escenario y circunstancia, asumiendo con disciplina y responsabilidad las órdenes precisas del Presidente de la República, en mantener la paz en el país, generando un cúmulo de actividades en el estado con el pueblo, con los trabajadores y trabajadoras que hacen Patria a diario, con el Poder Popular, las comunas y las organizaciones sociales.

Ingrid Cortez, directora del PSUV y vocera del Frente de Mujeres de Anzoátegui hizo un llamado a todas las madres trabajadoras, amas de casas, compañeras educadoras a realizar un debate permanente en el seno de sus familias, con sus parejas e hijos, con el objetivo de “evitar que este tipo de acciones no se vuelvan a repetir para que así reine la paz en el estado y preservar el futuro de la Patria que son nuestros hijos”.

“No podemos permitir que enajenen a nuestros hijos porque son ellos los que usan a nuestros hijos y los convierten en carne de cañón para ellos seguir con la guerra, el PSUV y las mujeres revolucionarias tenemos que exhortar a todas las madres a ser responsables con sus hijos y no permitir que participen en actos violentos”, apuntó Cortez.

Por su parte, Guillermo Martínez agregó que la juventud que tranca vías en Anzoátegui está movida por el “modismo” e invitó a esa fuerza a unirse para recuperar canchas y espacios para el esparcimiento “el liderazgo no se mide por calles trancadas, aquí hubo una expresión popular más grande que nada y fue el pueblo, el que salió a las calles el 8 de diciembre y expresó su sentir, logrando obtener 19 de 21 alcaldías bolivarianas y Chavistas en Anzoátegui”.

Asimismo, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo y la Pesca, los trabajadores de la industria automotriz, y de los movimientos sindicalistas de algunas empresas privadas apostaron por la pacificación, el dialogo, la paz, la concordia y confraternidad en el país y que se derrote todo hecho de violencia e inconsciencia que quieran sembrar sectores desestabilizadores en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve