Noticias / Regiones

23.Feb.2015 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa/ PSUV Anzoátegui.- Para demostrar que el estado Anzoátegui es una trinchera en defensa de la Revolución, la Constitución y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la programación de una gran marcha en la ciudad de Barcelona, que se desarrollará el próximo viernes 27 de febrero en el populoso sector Los Tronconales.

El coordinador estadal del PSUV, Juan Rodríguez, manifestó que “cumpliendo el Plan de Defensa de la Soberanía Nacional, vamos a realizar una gran marcha este viernes 27 de febrero. Vamos a concentrarnos a partir de la 1 pm en las inmediaciones del estadio de Tronconal II, para luego recorrer las principales avenidas de esta populosa barriada, demostrando masivo respaldo a la constitucionalidad y al Comandante Presidente Nicolás Maduro”.

En este sentido, el dirigente de la tolda roja afirmó que en esta próxima actividad de masas movilizarán aproximadamente 10 mil personas, entre militantes del PSUV, Gran Polo Patriótico, partidos aliados, colectivos, movimientos sociales, entre otras organizaciones leales a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, el vocero anunció que este martes se reunirá el Alto Mando Político y Electoral psuvista en el auditorio Gregory Vallenilla ubicado en Barcelona, para continuar ejecutando las medidas enmarcadas en el Plan de la Soberanía Nacional con la inclusión de todos los factores de los partidos aliados y Gran Polo Patriótico (GPP).

“En la próximas horas estaremos reunidos con nuestros hermanos de los partidos aliados, PCV, TUPAMAROS, PPT, UPV, frentes y movimientos sociales, para seguir articulando y ejecutando al detalle los elementos del plan de defensa de la soberanía nacional, enfrentando articuladamente los ataques fascistas impulsados por la oposición y el imperialismo norteamericano”, puntualizó el dirigente Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve