Noticias / Regiones

27.Sep.2014 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / Psuv Anzoátegui.- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, rechazaron campaña malintencionada de parte de los medios de comunicación que pretenden desprestigiar la figura del diputado Omar Guararima, asesinado hace dos años en la entidad.

“Estamos preocupados por la situación inherente al asesinato del camarada Guararima, recientemente recibimos informaciones que aplaudimos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado, sobre la aprensión de los autores materiales de tan horrible homicidio, sin embargo, nos causa mucha molestia el hecho de que algunos medios pretendan enlodar la imagen pública de un hombre tan intachable”, expresó Juan Rodríguez, coordinador regional del PSUV.

Los dirigentes exigieron que continúen las investigaciones que abordan este caso e hicieron un llamado a cada uno de los medios de comunicación a tomar conciencia y difundir siempre la verdad.

Además mencionó que personas de carácter político, están implicadas en el hecho y que por esta razón las investigaciones deben continuar.

“Nosotros queremos que se investigue más a fondo hasta dar con los culpables, sabemos que esto fue un crimen en el que muchas personas están implicadas y queremos que se haga justicia a nuestro compañero” dijo Rodríguez.

Finalmente, acentuó que la militancia del Partido no permitirá que sea vulnerada la identidad de ningún miembro y enfatizó que cada uno de los integrantes de la tolda condenan y condenarán siempre a quienes teniendo la confianza de la Revolución, tuerza los caminos de la honestidad que exige pertenecer al Partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve