Noticias / Regiones

22.Ene.2013 / 08:06 am / 8 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Anzoátegui.- Miembros de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, anunciaron su agenda de actividades que incluye nuevas movilizaciones y acciones de calle, para garantizar la estabilidad y desarrollo de la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez.

El coordinador general del PSUV, Juan Rodríguez, manifestó que todos los militantes junto a las fuerzas revolucionarias tomarán las calles de Caracas en la gran movilización y concentración bolivariana programa para el 23 de enero.

“Este 23 de enero, 30 mil mujeres y hombres revolucionarios, confirmaron asistencia a la gran concentración para demostrar que en Venezuela hay un pueblo organizado y activo”, afirmó Rodríguez.

Por su parte, el  director de política electoral del PSUV estadal, Filiberto Martínez, señaló que actualmente disponen de salas situacionales en los 21 municipios, las cuales tienen como objeto velar por el fortalecimiento y estrategias impartidas por el Comandante, con la finalidad de aumentar la eficiencia en las acciones ejecutadas por el Gobierno del presidente Chávez, tanto a escala nacional, regional y municipal.

Homenaje a Noel Rodríguez

Juan Rodríguez indicó que este martes 22, los jóvenes de izquierda de la zona Norte del estado se trasladarán a la plaza Bolívar de Barcelona, para colocar una ofrenda floral ante el Libertador Simón Bolívar en nombre de nuestro del estudiante Noel Rodríguez, quien murió torturado hace 40 años.

“El hallazgo e identificación del mártir de Noel Rodríguez es una demostración más de que la revolución hace justicia. Por eso, este martes 22 le rendiremos tributo a este héroe revolucionario, ejemplo de los jóvenes que fueron asesinados, desaparecidos y torturados por los gobiernos adecos y copeyanos… Por eso hoy decimos que ¡más nunca volverán!”, finalizó.

 

 

Comentarios

23.Ene.2013 10:04 am
JOAN HERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS ESTAMOS EN PIE DE LUCHA MI PERSONA Y 30 COMPATRIOTAS BATALLON EZEQUIEL ZAMORA DE ANZOATEGUI EN APOYO A NUESTRO PRESIDENTE Y A PROFESOR ARISTOBULO ISTURIZ EL GOBERNADOR DE ANZOATEGUI.PAT
RIA ,SOCIALISMO,VIVIREMOS Y VENCEREMOS…POR LA VICTORIA SIEMPRE….!!!!!!!

23.Ene.2013 01:21 pm
MARCOS MARTINEZ (Anzoátegui) dijo:

ES LAMENTABLE QUE DESDE CLARINES MUNICIPIO BRUZUAL NO HAYAN ASISTIDO CAMARADAS DE ESTE MUNICIPIO. CUANDO LLEGARON LOS BUSES Y LA LOGÍSTICAS, SERA QUE ESTOS EMPLEADOS DE ESTAS INSTITUCIONES NO ESTARÁN COMPROMETIDOS CON ESTE PROCESO, O FUE QUE NO CONVOCARON PARA LA MOVILIZACIÓN.

23.Ene.2013 06:04 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

Sería bueno que nuestro Gobernador de Anzoategui se reuna con los Patrulleros y las organizaciones no solamente de los Concejos Comunales si no las organizaciones de Base y hacer un sondeo en cada uno de los Municipios y Localidades para ver como va la atención a todos los líderes comunitarios de esos sectores donde se plasme la situación que les rodea ya que se sucede que muchas veces la información no llega a donde tiene que llegar por intereses que tratan de frenar el avance y progreso hacia el buen vivir. Sería bueno que todas las Gobernaciones de nuestro proceso tengan el listado de todos los patrulleros que han ido a buscar el boto casa por casa y asegurar que el proceso marche como es debido por que el enemigo del proceso tiene muchas caras, como el celo, el egoísmo, la negación para que los camaradas avancen, el ganarme camarillas para un cargo, ambiciones desmedidas por esta misma situación, y no se hace ni dejan hacer el trabajo como es el darle respuesta a la comunidad

23.Ene.2013 06:07 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

NOEL RODRIGUEZ VIVE, ALI PRIMERA VIVE, NO VOLVERAN LOS DE CUARTA REPUBLICA, NO MAS REPRECIÓN, BOCA DE UCHIRE, SANJUAN DE CAPISTRANO, PARTICIPA. MI PRESIDENTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS. DIOS TE BENDIGA.

23.Ene.2013 06:16 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

y con esto no se le está quitando el trabajo a los del CLPP, sino se está asegurando y ayudando a que intereses mezquinos desvíen el curso del proceso, además esto es necesario que no solamente el partido de Gobierno tenga el listado de los Compatriotas del PSUV, sino que las Gobernaciones nuestras tengan el listados de los que en el PSUV, vienen haciendo el trabajo de vanguardia dentro de las comunidades y no se quede por fuera ninguno de nuestros compatriotas sin ser atendido en sus necesidades y ganaremos más voluntad para el servicio comunitario necesario donde se rompen las manipulaciones y que cada quien valla consolidando el proceso como testigo de la atención que se nos debe tener en respuesta a las tareas encomendadas y realizadas con pleno éxito para todos y así se fortificará el lema de ganar ganar, y eso solo se nota con el bienestar que rodee el pueblo, aparte que las instituciones deben accionarse en los procedimientos necesarios como lo es INDEPAVIS,

23.Ene.2013 06:31 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

quien está llamado más que nunca a realizar la labor de control de precios en todas las instancias desde la bodeguita hasta Centros Comerciales como el Sambil, mercado de minoristas y mayoristas, proveedores secundarios, como trabajo normal y corriente para parar la ola de aumentos indebidos en los precios de los artículos y donde el pueblo debe negarse a la compra de estos productos y reclamar esa situación, ya que esto es lo que impulsa el aumento ficticio inflacionario para achicar el salario y obligar al Gobierno mayores inversiones innecesarias donde ese capital se necesita para seguir desarrollando empresas públicas, mixtas, sociales y privadas (estas son las primeras que se benefician ya que nuestro País se desarrollo en un sistema netamente privado correspondiente a la sustentación de Empresas Básicas que se NACIONALIZARON, para que el Gobierno tenga capital sustentativo para cubrir los gastos de alimentación, educación, salud, deporte, beses necesarias en la sustentación l

23.Ene.2013 06:43 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

para el bienestar de toda población, debe hacerse una revisión así el estado sea del proceso de como está caminando cada instancia que control se lleva en cada uno de los espacios, que instancias del proceso se han desarrollado cuantos PEDEVAL, les está dando respuesta a nuestras comunidades seguir realizando jornadas en los espacios donde no esté desarrollado en su plena magnitud estos espacios del comercio socialista para que el capital que llegue a la población se vuelva a reciclar para la sustentación de todas las áreas como las empresas textiles socialistas, de calzado, plástico, linea blanca donde se facilite la adquisición de los mismos, linea marrón, con facil acceso , medicamentos a precios regulados y control con los infaltables como para la diabetes, el cáncer, de manera controlada que no se preste para el enriquecimiento del flagelo que afecta a muchas personas de nuestra población, y no por que vallamos a un hospital donde recibimos atención gratuita, y espacios

23.Ene.2013 06:58 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

educativos donde también es gratuito y no tengo que desembolsillar dinero no valla a dejar de apreciar esto, ya que es un esfuerzo en el fortalecimiento de la política que genera nuestro Gobierno a nivel Nacional e Internacional el cual todos debemos apreciar ya que si tuviésemos que pagar estos servicios nuestro sueldo no nos alcanzaría y cuando nosotros decimos que yo soy CHAVEZ. TENGO QUE TENER PLENA CONCIENCIA DE TODO ESTO Y DEFENDERLO AHORA MAS QUE NUNCA, sea la instancia que sea que quieran venir a alterar el orden que nuestro gallardo Presidente nos viene brindando, dejando TROZOS DE SU VIDA Y LA DE LIDERES VANGUARDISTA QUE SE NOS HAN MARCHADO Y QUE CON EL FAVOR DE DIOS ANTES QUE TODO NO VA A SUCEDER ASI EN EL CASO DE NUESTRO LÍDER INDISCUTIBLE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS , ya que aquí en VENEZUELA existe un equipo NUCLEADO, que sí sabemos lo que estamos defendiendo y para que estén claritos FANB. GOBIERNO Y PUEBLO TODO. ZG.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve