Noticias / Regiones

20.May.2013 / 08:04 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Anzoátegui

Prensa PSUV – Anzoátegui / 20.05.2013.- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, llaman a la militancia a mantener la unidad para conservar y defender a la Revolución Bolivariana ante diversas arremetidas de la oposición venezolana.

Destacaron cumplir lealmente el llamado de unidad que hizo el Comandante Supremo, Hugo Chávez, a que los dirigentes y los militantes de la tolda revolucionaria se mantengan rodilla en tierra y en unión absoluta.

Desde la entidad oriental, Juan Rodríguez, coordinador del PSUV regional, aseveró: “Les dejamos claro al pueblo venezolano que la unidad de los revolucionarios es monolítica, es absoluta, y sólo es superada por el profundo amor que sentimos todos por Hugo Chávez y lo que representa, esa unidad se expresa en el trabajo”.

También indicó que ante la arremetida orquestada por políticos de la oposición, los representantes Psuvistas de la entidad manifestaron su respaldo al Presidente del país, Nicolás Maduro, al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y al Ministro de Defensa, Diego Molero.

“Como hijos de Chávez estamos decididos a mantener la Revolución Bolivariana y el proceso de transformación del país. Desde Anzoátegui les manifestamos nuestra solidaridad y respaldo total a la Directiva Nacional del PSUV ante esas falacias levantadas por dirigentes mentirosos y fascistas”, mencionó.

Gobierno de calle llegará a Anzoátegui

La directiva regional del PSUV y los militantes revolucionarios están activados para recibir en los próximos días la visita del presidente y líder de Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, con el objeto de seguir desarrollando el Gobierno de Calle en beneficio del pueblo venezolano.

“Estamos planteando la posibilidad de que el Presidente visite el municipio Simón Rodríguez, donde podrá hacer grandes anuncios agroproductivos. Planteamos la visita del municipio Bruzual para constatar el problema del agua y en la zona centro para impulsar maquinaria industrial del país. Igualmente, la posible visita en la zona norte del Río Neverí, entre otras extraordinarias actividades”, informó Rodríguez.

 

Comentarios

20.May.2013 08:54 pm
Israel Herrera (@IsraelH33828113) (Ecuador) dijo:

La gran tarea de la Revolución Bolivariana necesita continuidad, el Pueblo Venezolano necesita ésa continuidad, las pautas están dadas, el camino quedó trazado, hay q transitarlo tan solo, Bolívar, Chávez dejaron el pellejo en el escenario de la historia, lo dieron todo hasta la vida, hay q mirar el futuro y limpiarnos las lágrimas de los ojos porq no nos van a permitir ver mas claro, y necesitamos hoy mas q nunca ser muy objetivos, alimentados, nutridos con mas Bolivarianismo q nunca, porq nos toca dirigir las masas, orientarlas correctamente ,pero también aprender de ellas, ser receptivos, respetuosos de lo que dice el Pueblo, conversar, debatir, debatir fraternalmente, con compostura y respeto sin descalificar a nadie, con argumentos revolucionarios, en todos los lugares donde nos lleve la maravillosa tarea de la inclusión, trabajando en dinámicas de doble vía con la gente, metiéndo todos el hombro y el militante ser el mas trabajador el ejemplo es el hombre del Partido.

21.May.2013 09:24 am
Ponciano Reina (Bolivar) dijo:

La derecha viene arremetiendo con fuerza para desacreditar la gesta liberadora, económica, social, política, y humanista llevada a cabo en la revolución bolivariana, es hora de que la lucha se sectorice en los estados y municipios, llevando los logros alcanzados a nivel de los barrios, veredas, urbanizaciones de cada sector de los estados, para que cuando se publicite un logro de la revolución se vea reflejado a nivel nacional, la sectorización tiene la ventaja de los beneficios obtenidos a la mano de las comunidades, panfletos, volantes, cuestionarios de sugerencias, deben ser diseñados para planificar en base a las realidades de las comunidades y saber de primera mano cuales son las necesidades prioritaria, que le gusta de la revolución y que le disgusta, vienen las elecciones municipales y debemos dar las batallas con información de primera sobre esas necesidades y poder replantear las prioridades, toldos, campamentos, operativos mercales, internet, cdi,todos activados a esta mision

21.May.2013 06:09 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

LA UNIDAD JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE,EN EL PROCESO REVOLUCIONARIO,CHAVISTA,BOLIVARIOANO,SOCIALISTA,LES PIDO A TODO LOS DIRIGENTES,DE LA REVOLUCIÓN ES NECESARIO,VENCER YA QUE TENEMOS TODO EL APOYO,AYUDA DE NUESTRO GOBERNADOR REVOLUCIONARIO,Y PRESIDENTE MADURO,ASI QUE LES PIDO CON EL CORAZÓN EN LA MANO,TRABAJEN EN UNIDAD,DANDO REPUESTAS AL PUEBLO,VE A LAS CALLES DONDE ESTA LA NECESIDAD,LO QUE ESTA HACIENDO NUESTRO PRESIDENTE MADURO,ES UN EJEMPLO MUY GRANDE,CONVOQUEN A TODOS LOS PATRULLEROS,PATRULLERAS,POR SECTOR,HAY QUE DAR OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS DIRIGENTES,ESTAMOS CANSADOS DE VER LAS MISMA CARAS,SABEMOS QUE LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS VAN A LOS ECHOS,VAN DE CASA EN CASA,NUESTRO GOBERNADOR NECESITA MAS UNIDAD,POR FAVOR DEJEN QUE LOS NUEVOS CHAVISTAS TRABAJEN,ESO ES UNIDAD,EL PUEBLO TIENE LOS OJOS ABIERTOS,Y MAS NUNCA NOS ENGAÑARAN,UNA ABUELITA DE 91 AÑOS, TODAVÍA ESPERA POR SU PENSIÓN,Y SABEN,ELLA SALE A VOTAR POR LA REVOLUCIÓN,Y AMA A LA REVOLUCIÓN,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve