Noticias / Regiones

13.Ene.2014 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/ Anzoátegui-. Continuar el fortalecimiento de la conciencia y la organización de la militancia revolucionaria, son parte de las tareas fundamentales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui durante el año 2014 para hacer indetenible el avance del Plan de la Patria.

En relación a esto, Filiberto Martínez, coordinador regional de organización del PSUV, anunció que evaluarán todas las estructuras de directivas municipales de la tolda socialista para corregir posibles fallas en el proceso de formación política y organizativa.

“El año 2014 será un año de victorias. Vamos a evaluar toda la estructura de los órganos de dirección del partido, desde las UBCh hacia arriba, corrigiendo las fallas que se hayan podido tener. También vamos a seguir perfeccionando el proceso de formación política, ideológica y organizativa de nuestro partido”, precisó.

El vocero revolucionario destacó que la directiva psuvistas se prepara para participar en el segundo congreso ordinario del buró revolucionario.

“Este evento es importante para nosotros porque nos permite avanzar e incorporar elementos que pudieran estar no acorde con los acontecimientos que han sucedido en el país en este último año”, manifestó.

Finalmente, el dirigente afirmó que aunque el año 2014 no es año electoral, la militancia chavista continuará desplegada en los 21 municipios de la región para defender la Revolución y afianzar las políticas integrales que ejecuta el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve