Noticias / Regiones

17.Jun.2013 / 04:55 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo.

Representantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui llevan a cabo un proceso de conversación interna para potenciar el método unitario con el que se abordarán las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

La acción apunta principalmente hacia el fortalecimiento y la continuidad de la Revolución Bolivariana, que trabaja a través de todos los niveles gubernamentales como un sólo Gobierno Nacional, indicó el coordinador estadal del Psuv, Juan Rodríguez.

Del mismo modo, señaló que una vez más el partido trabajará unido y leal al proceso revolucionario que inició el comandante Hugo Chávez, a fin de garantizar la victoria de la Revolución en la mayoría de las alcaldías y concejos municipales del territorio nacional.

“Nosotros, como maquinaria política, siempre hemos demostrado ser una fuerza mayoritaria que tiene un planteamiento unitario que sembró y nos dejó como herencia el comandante Hugo Chávez a través de su legado, el proyecto socialista, el Segundo Plan de la Patria, entre otros factores que han contribuido con el desarrollo del país y el bienestar del pueblo”, dijo.

Asimismo, Rodríguez ratificó la confianza que le brinda el pueblo venezolano al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a las diferentes instituciones del Estado.

Por otro lado, manifestó que este lunes se llevará a cabo la tercera conversación con los partidos aliados y factores sociales para discutir un mecanismo unitario de selección de candidatos a las alcaldías y concejos municipales por parte de la maquinaria revolucionaria.

“Aquí no se trata de individualidad sino de que el hombre o la mujer que el partido decida que va a medirse en los venideros comicios electorales represente al comandante Chávez, la gestión de Maduro, el proyecto socialista, el Segundo Plan de la Nación y la gestión de un sólo Gobierno revolucionario”, comentó.

En cuanto a la participación del Gran Polo Patriótico en el proceso de selección de abanderados municipales, Rodríguez indicó que están a la espera de la definición de los responsables del movimiento político en el estado, a través de un mecanismo designado por la Dirección Nacional del Psuv.

Recordó que por parte de Anzoátegui los candidatos se estarán presentando entre el 5 y 8 de agosto próximo, luego que estén definido los mecanismos internos del movimiento político revolucionario.

 

Comentarios

18.Jun.2013 02:24 pm
antonio dellan (Anzoátegui) dijo:

Acuerdate candidatos cuarte bate, hay que cambiar y colocar un candidato que le llegue alos anaquense y a todas las regiones, los concejales cuarto bate.-

18.Jun.2013 06:46 pm
jorge guevara (Anzoátegui) dijo:

me parece excelente.. lo importante es movilizar a la mayor cantidad de camaradas a las actividades o a los mecanismos de selección de los candidatos.. así nos sirve de termómetro para ver quien tiene mas y apoyo y por consiguiente mas posibilidades para obtener la victoria! ponerle mas revisión a los puntos rojos ya que muchos no hicieron el trabajo en las elecciones pasadas! hacer el casa por casa! ES IMPORTANTE QUE LOS CONSEJOS COMUNALES SE aboquen a trabajar y a defender el legado de el COMANDANTE ETERNO. UN SALUDO DESDE SAN JOSE DE GUANIPA UNIDAD,LUCHA BATALLA Y VICTORIA..

19.Jun.2013 10:55 pm
WILLIAM A CONTRERAS R (Distrito Capital) dijo:

Los invito a leer las Palabras del Presidente Nicolas Maduro dia 6-6-13 Poliedro de Caracas.Aquél que quiera, en esta vida tener felicidad, hágase profundamente revolucionario y aquél que quiera trascender esta vida y llegar al plano de la vida eterna, que dícese ser la vida de la felicidad verdadera, también conviértase en Revolucionario y en cristiano, transfórmese, conviértase en un hombre humilde.Y todo esto lo digo porque nosotros tenemos que buscar, así lo creo, así se lo propuse a la dirección nacional, así se lo propuse al GPP y allí estuvieron de acuerdo en la dirección nacional y en el GPP, así se lo propongo a esta tremenda asamblea de 13.683 coordinadores, dirigentes y jefes, y jefas de las UBCH.Tenemos que buscar un método unitario, tenemos que buscar un método revolucionario para tener candidatos(as) unitarios, únicos en todos los municipios del país, para tener una gran victoria el 8 de diciembre. y CHAVEZ también dijo muchas veces CON LAS BASES ME RESTREO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve