Noticias / Regiones

29.Nov.2016 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV / Anzoátegui.- El dirigente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Anzoátegui, Filiberto Martínez, junto con la militancia revolucionaria, hizo llegar su apoyo y respeto al pueblo de Cuba ante el fallecimiento del Comandante Fidel Castro.

“Un hombre que dedicó la vida a luchar por un valor y un principio tan preciado como es la libertad, que derrotó al bloqueo económico y político que pretendió sembrar el imperio a nivel mundial, pero que la valentía y sagacidad de Fidel demostraron que las ideas están por encima de los lacayos”, expresó Martínez.

Al tiempo mencionó que hoy “podemos decir que la partida física de Fidel no es para nosotros una pérdida porque su legado, su política, su principio y su obra continua vigente, ya que hoy recorre el mundo entero y será doctrina para el futuro en el mundo globalizado”, manifestó Martínez

También expresó su solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, en su empeño para conducir el país y establecer la paz en el pueblo venezolano, así como de garantizar una economía que permita que todos los venezolanos puedan adquirir los productos de la cesta básica.

“Denunciamos la intención que tiene la oposición de darle una patada a la mesa de diálogo, darle una patada a lo que ellos le plantearon al Papa Francisco, ya que este sector de derecha comprometida con la oligarquía y el paramilitarismo, anunció que van a quebrar la moneda venezolana, y está claro que ellos lo intentarán pero tienen que saber que este pueblo no lo permitirá porque apostó por la paz y se hará la paz”, señaló el dirigente regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve