Noticias / Regiones

19.Ene.2016 / 05:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Como parte del apoyo que dará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano a través de la aplicación del Decreto de Emergencia Económica, desde el estado Anzoátegui se despliegan equipos en los 21 municipios para realizar una evaluación y plantear el aporte que desde esta región del oriente del país se puede ejecutar para potenciar la atención del pueblo.

El coordinador regional del Psuv, Juan Rodríguez, refirió que desde esta organización, apoyan el decreto propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el cual busca luchar contra la guerra económica que se ha impulsado desde sectores capitalistas.

Indicó que este instrumento jurídico será elemento fundamental para dinamizar el aparato productivo y defender la economía para dar respuestas en tiempos adecuados.

“Estamos convencidos que se darán los procesos productivos y que se pondrán las herramientas en manos de venezolanos para atender lo que se ha colocado como prioridad como lo es el sector de la alimentación y salud”, acotó el dirigente político.

A su vez, mencionó que este miércoles sostendrán un encuentro con el gobernador y los  alcaldes para evaluar las potencialidades de cada uno de los municipios y así ensamblar el plan de acción del pueblo de Anzoátegui.

Además, Rodríguez manifestó que desde esta zona del país se pueden hacer aportes que van desde la producción de huevos, alevines, pimentón, pollos, entre otros.

El coordinador regional de la organización política chavista y revolucionaria, reiteró que en el despliegue por los 21 municipios de Anzoátegui se estará debatiendo toda la plataforma que se está levantando para abordar la problemática económica y así garantizar los rubros alimenticios al pueblo venezolano.

Agregó que es importante el despliegue que se ha dado por parte de los miembros del gabinete del Ejecutivo nacional en todo el país y en específico en el estado Anzoátegui, donde ya se ha iniciado el trabajo para la consolidación de la soberanía alimentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve