Noticias / Regiones

1.Jul.2015 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa Psuv/Anzoátegui.- Un total de 1.196 jefas y jefes de las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y 598 Patrullas en Formación del estado Anzoátegui, participarán desde este viernes 03 de julio en el primer Curso Básico de Formación Socialista Simón Rodríguez.

Vanessa Maita, coordinadora regional del referido programa académico informó que este plan, que impulsa la Vicepresidencia de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se desarrollará en un lapso de tres meses, y comprende seis módulos.

“El curso se llevará a cabo los días viernes, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los sábados desde las 8:00 de la mañana hasta la 12:00 del mediodía. Además, se realizará cada 15 días”, detalló.

La también directora de Comunicación, Propaganda y Agitación del Psuv Anzoátegui, acotó que este curso intensivo se desarrollará en los cuatro circuitos electorales de la entidad oriental.

Dijo que en el circuito 1, el encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cantaura; mientras que en la circunscripción 2 el curso se dictará en el Concejo Municipal de Anaco.

Asimismo, señaló que en la circunscripción 3 de la región el programa académico se ofrecerá en el auditorio Rita Valdivia, ubicado en la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón, en Barcelona.

Maita añadió que en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Pueblo Nuevo, ubicado en Puerto La Cruz, se dictará el curso a los jefes y jefas de las UBCh y Patrullas en Formación del estado, correspondientes al circuito 4 de la entidad.

“Seguimos avanzando en la promoción del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, que impulsa la organización política chavista, bolivariana y revolucionaria, rumbo a la consolidación de la Escuela Nacional de Formación Socialista del Psuv Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve