Noticias / JPSUV

15.Jun.2023 / 09:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Desde Puerto la Cruz, se realizó la reunión con las estructuras de las Vicepresidencias de Agitación, propaganda y Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sotillo.

La actividad encabezada por Gilberto Bucan, y Andrés Márquez, responsables de las Vicepresidencia. Bajo las orientaciones del enlace nacional, Luis Marcano, quien ha orientado un despliegue en los municipios para organizar y preparar a nuestras estructuras.

En la jornada estuvieron presentes los patrulleros y patrulleras UBCH, equipo político municipal, parroquial del PSUV y JPSUV; se sigue profundizando la caracterización electoral de los territorios, también la importancia de articular la Comunicación en todos los niveles de base.

Prensa PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve