Noticias / Regiones

26.Jun.2013 / 10:42 am / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

PSUV / Anzoátegui.- La Coordinación de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, anunciará Plan de Acción Política del PSUV que cubrirá todo el país, el cual será adaptado en la región oriental para el proceso de nuclear a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) a la técnica de abordaje político o sociopolítico en los 21 municipios de la entidad.

Juan Rodríguez, coordinador de Organización y Política Electoral, explicó que el objetivo es seguir demostrando que el partido que está al frente de las luchas sociales, que asume los procesos críticos de la población, y que trabajarán por el proceso de consolidación para obtener la mayoría de las alcaldías en las elecciones del 8 de diciembre.

En cuanto a la selección de los candidatos a escogerse el próximo 8 de diciembre Rodríguez aclaró, que el método de selección de los candidatos está en proceso de discusión por la Dirección Nacional del PSUV, Gran Polo Patriótico y Partidos Aliados. Consideró importante recalcar que ninguna de las autoridades del partido tienen algún candidato en las 21 alcaldías, aseguró que los elegidos saldrán de la propuesta que harán las UBCh, la dirección política municipal y estadal.

“Hacemos un llamado a quienes estén utilizando el nombre de los miembros de la Dirección Nacional, el nombre del gobernador del estado, del Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, el del Comandante Eterno, Hugo Chávez o del presidente Nicolás Maduro, para impulsar su candidatura, ante esta situación se está adelantando algunas decisiones políticas para ejecutar sanciones correspondientes”.

Mano dura contra la corrupción

Rodríguez, indicó que las autoridades regionales del PSUV apoyaron las investigaciones necesarias que deban realizarse al alcalde del municipio Peñalver, Axel Rodríguez, en situaciones que han sido denunciadas por el partido, suscribiéndose de esta forma a la lucha contra la corrupción “sea del color que sea”.

“Si se abre cualquier otra investigación donde esté incurso otro miembro de la Revolución o de la derecha apátrida, dentro de los órganos de la dirección política, deben ser llevados a la justicia de la manera más franca directa”, enfatizó el coordinador.

 

Comentarios

26.Jun.2013 07:39 pm
ALCIRA MORILLO (Monagas) dijo:

camarada yo como coordinadora de una UBCH creo q aui en monagas hay q meter lupa, ya q se esta haciendo reuniones politicas con algunos postulados q ya se dicen ser los q van para la alcaldia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve