Noticias / Regiones

15.Sep.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV/ Anzoátegui.- Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, denunciaron el planteamiento de “la derecha fracasada”, que busca salir del presidente Nicolás Maduro a través de las próximas parlamentarias del 2015.

Así lo afirmó Juan Rodríguez, coordinador general Psuv en la entidad, quien reiteró que no permitirán que estos planes se lleven a cabo. “Bájense de esa nube, en el 2015, lo primero que queremos dejarle claro al pueblo de Venezuela y del estado Anzoátegui, es que vamos a elegir diputados a la Asamblea Nacional, pero que ya el pueblo de Venezuela decidió quien es su Presidente”.

El dirigente agregó que defenderán los logros de la Revolución Bolivariana y la voluntad popular, en cualquier escenario y en cualquier circunstancia. “Aquí el Presidente de la República tiene nombre y apellido y se llama Nicolás Maduro Moros, por voluntad del pueblo de Venezuela y por voluntad de Hugo Chávez”.

De igual modo, Rodríguez junto a los representantes de la organización política informó, que fueron preparados como inspectores populares1200 militantes electos por las Ubch, para conformar los Círculos de Lucha Popular, quienes junto a los 29 fiscales formados por la Sundee se desplegarán en toda la región para defender la economía de los anzoatiguenses y venezolanos.

El coordinador regional del partido rojo también convocó para que desde el próximo sábado 20 de septiembre, todas las organizaciones sociales, políticas, delegadas y delegados del partido que hacen vida en la revolución, participen en el debate nacional donde se discutirán todas las propuestas y estrategias hechas por el pueblo, para combatir la guerra económica que serán presentadas en la plenaria del Congreso a efectuarse en noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve