Noticias / Regiones

21.Oct.2013 / 08:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- Participación soberana caracterizó la jornada del simulacro electoral, señalaron los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, además felicitaron a la militancia por la movilización de la artillería de las 598 Unidades de Batallas Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer Juan Rodríguez, coordinador general del PSUV en Anzoátegui, quien además refirió que el proceso se realizó de manera democrática y organizativa que caracteriza al pueblo en un ambiente de paz.

“Nosotros chequeamos nuestra estructura de testigos, electoral, logística, de movilización y fue un 100 por ciento la evaluación obtenida por nosotros, por eso quiero felicitar no solo al pueblo, sino también a los responsables miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez por haber cumplido de manera dinámica y extraordinaria esta actividad”.

Denuncia

Juan Rodríguez a la vez denunció los actos violentos de grupos fascistas y opositores, quienes agredieron al dirigente de la Juventud del PSUV en el estado Jesús Blanco, durante el simulacro electoral que se realizaba en el liceo Monseñor Navarro de la ciudad de Barcelona.

“Esta demostración de odio y de violencia se produce cuando el candidato adeco Carlos Andrés Michelangeli violentó la normativa del CNE, pretendiendo votar en el simulacro sin tener su cédula de identidad laminada, se le hicieron las observaciones pertinentes y el como siempre desbordó su odio y su violencia”. Los dirigentes de la tolda revolucionaria invitaron al pueblo de Venezuela a seguir el camino de la paz para evitar las confrontaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve