Noticias / Regiones

27.Oct.2014 / 07:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Los miembros de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, convocaron a los 443 mil militantes inscritos en la organización política a participar en las elecciones donde se seleccionarán a los responsables de los Círculos de Lucha Populares en el estado el próximo 23 de noviembre.

El coordinador regional del PSUV, Juan Rodríguez, explicó que cada uno de los militantes inscritos, tiene derecho a elegir a cualquiera de los miembros de la vanguardia que se encuentran inscritos en el Partido actualmente y que cada uno de los 153 Círculos de Lucha tendrá un vocero.

“Todos esos 153 Círculos de Lucha Populares tienen sumatoria de una o más Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), es decir, son 153 centros nucleados donde la militancia inscrita en cada uno de esos circuitos o de esas áreas de influencia, tienen el derecho a elegir a cualquiera de los miembros de la vanguardia que estén formalmente en este momento en las datas del Partido”.

El dirigente invitó a la militancia a visitar la página oficial de la tolda roja, para cualquier información sobre el lugar de votación de cada persona con sólo colocar el nombre y número de cédula.

Rodríguez también informó que el Partido trabajará de la mano con la juventud revolucionaria, para la conformación de los comités promotores de la “Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra”, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y además acentuó el compromiso que tienen todas las filas revolucionarias con la construcción del Socialismo a través de la conciencia política que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve