Noticias

11.May.2011 / 11:47 am / 5 Comentarios

El Equipo Político del PSUV en Anzoátegui manifestó su respaldo a la Misión Vivienda Venezuela. Foto: PSUV

Prensa PSUV Anzoátegui.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha estado presente en las reuniones organizadas para fortalecer y apoyar la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Anzoátegui, en las que han participado representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).

Con una inversión superior a los mil 500 millones de bolívares fuertes, el Gobierno Bolivariano, encabezado por el comandante Hugo Chávez , construirá 15 mil casas en Anzoátegui durante el segundo semestre de 2011 y en el año 2012 en el marco de la Misión Vivienda.

En ese sentido, el coordinador de la Comisión Técnica Electoral del PSUV en la entidad, Filiberto Martínez, informó que han dado todo el apoyo y fortaleza a la Misión Vivienda, porque ésta ayudará a disminuir el déficit habitacional, acumulado desde hace muchos años.

“Tenemos un concentrado histórico de 135 mil viviendas que hacen faltas, y con el aporte que está haciendo el Ejecutivo estimamos bajar esa cifra a 120 mil, sólo este año”, dijo.

En los próximos días harán oficial el cronograma de trabajo de la Misión Vivienda en la entidad. Mientras, “seguimos sustituyendo ranchos por viviendas para el Buen Vivir”.

Hasta la fecha, la Misión Vivienda ha tenido una gran aceptación en el estado, expresó el vocero del partido.

Martínez acotó que están en conversaciones con los alcaldes bolivarianos  para conocer la disponibilidad de terrenos en cada municipio que sirvan para la construcción de casas.

Dirigencia municipal y parroquial

Por otro lado, el coordinador de Orgasnización y Movilización del PSUV en Anzoátegui, Juan Rodríguez, sostuvo que el próximo jueves 12 de mayo, en el Club Sirio, serán presentados los equipos políticos municipales y parroquiales de la entidad.

Para ser directivo del partido se postularon y autopostularon mil 600 personas en las municipales y para las parroquiales 2 mil 242 personas.

Igualmente, indicó que tomando en cuenta la propuesta de la militancia, se están sosteniendo reuniones con los 18 alcaldes revolucionarios, gobernador y en el Consejo Legislativo Estadal para revisar los posibles errores que se estén cometiendo, y darle un viraje -en los casos que así fuere- hacia los aciertos para seguir avanzando en la revolución.

Más información

Todo lo que necesitas saber sobre la Misión Vivienda Venezuela

 

Comentarios

19.May.2011 01:02 pm
EDUARDO CASTELLANOS (Anzoátegui) dijo:

OJALA NOS TOMEN EN CUENTA EN AQUELLAS PAREJAS QUE VIVIMOS ALQUILANDO Y QUE TRABAJAMOS EN FORMA INDEPENDIENTE… HAY TANTOS TERRENOS QUE QUIEREN VENDERLOS DEMAS DE CARO, POR LO MENOS ASPIRO A UNO EN EL AREA RURAL DONDE TAMBIEN SE PUEDA FORTALECER LA SIEMBRA O HUERTO FAMILIAR Y COMUNITARIO, QUE SIGAMOS DANDO ESOS PASOS A LAS COMUNAS SOCIALISTAS, COMPROMETIDAS CONTRA EL NEOLIBERALISMO QUE NOS TRANSFORMA EN MERCANCIAS.

21.May.2011 05:16 pm
Rafael Flores (Anzoátegui) dijo:

Un saludo fraterno a todos aquellos compatriotas comprometidos con la revoluciòn, que dìa a dìa se suman a la loable labor de participar de forma sincera y honesta en esta iniciativa que esta promoviendo nuestro comandante, como lo es «La misiòn Vivienda» quien es; sin duda, la piedra fundamental de todo lo que se esta danddo hoy en dìa en nuestro paìs. Sin menos preciar el apoyo irretricto que le ha brindado, le brinda y le brindara por siempre, todos aquellos que de una u otra forma creemos en la esperanza que Èl representa para todos los desposeidos que un dìa fuimos de todasd esas riquezas que jamàs llegaban al pueblo como tenian que llegar. Es ahora cuando se esta por primera vez, experimentando lo que yo llamo, el aprovechamiento real de lo que nos pertenece. Un saludo sincero a nuestro comandante preidente.
Ok…mi csaso es el siguiente: Vivo en barcelona, tengo 12 años alquilamdo un anexo que no esta en mejores condiciones que digamos , a pesar de estar ubicado en la parte..

25.May.2011 10:45 pm
olinda (Anzoátegui) dijo:

un saludo cordial a todo los compatriotas .deseamos q esta mision sea todo un exito para ayudar a nuestro comandante hugo rafael chavez fria y a muchas familias q no tenemos un techo ya q somos una ocv de : 320 familia (lanceros del pencil) (plc) puerto la cruz ya q esperamos q entremos a hece plan de vivienda …………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3

31.May.2011 07:15 pm
jose luis lopez (Anzoátegui) dijo:

ante todo un saludo a todos los camaradas . yo pertenezco a la brigada de construccion y quiero ponerme a la orden de este gobierno revolucionario, para el trabajo voluntario y politico que se requiera.y le expreso a mi patria venezuela , que yo amo a mi paiz y es por eso que mi familia y yo defendemos el trabajo que viene haciendo nuestro presidente, chavez…duelale a quien le duela….presidente te queremos y te amamos…. actualmente me encuentro desempleado, y vivo alquilado en una casa que se moja toda por dentro, y aunque sea tarde yo se que este gobierno me va ayudar a resolver mi problema de vivienda porque este gobierno no habla paja como anda diciendo por ahi, esa cuerda de escualidos. vende patria….. me despido con la fe y la esperanza de resibir una pronta respuesta.mision ribas presente.el tigrito,04163220027

22.Jul.2011 09:47 am
Maria Montaner (Anzoátegui) dijo:

Hola ante todo un saludo compatriota para todos, me parece muy bien que nuestro gobierno y nuestro presidente este pensando en el pueblo venezolano, Dios quiera me tomen en cuenta vivo en el tigrito y tengo un terreno pero por falta de recursos no he podido construir, soy viuda y madre soltera. Les agradeceria muchos a los entes gubernamenteles que estudiara mi caso y me dieran la oportunidad, sin mas que agregar y esperando su colaboracion de su parte me despido de ustedes….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve