Noticias / Regiones

25.Ago.2015 / 08:37 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con la finalidad de apoyar las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, ratificó que con estas acciones se busca fomentar la paz, el buen vivir entre las dos naciones y el resguardo de la seguridad del pueblo venezolano.

El vicepresidente del Partido para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz, informó que desde las Bases de Misiones, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales, Poder Popular, Organizaciones Sociales y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) aplicarán estrategias en la coyuntura política de la tolda roja para la repolitización a través de asambleas en las 56 parroquias que comprenden los 21 municipios de esta región del oriente del país.

Detalló que el paramilitarismo que buscan instaurar en Venezuela está orquestado por sectores de la derecha que promueven la desestabilización de la nación y resaltó que estos actos son criminales.

“La guerra económica por medio del bachaqueo y el sabotaje de los servicios básicos como la electricidad, son ataques del imperialismo, pero desde nuestras bases vamos a demostrar que el chavismo está más consolidado que nunca”, afirmó.

En ese sentido, Istúriz informó que en la zona rural de Puerto La Cruz han detectado cinco casas que sirven de bodegas donde expenden productos de primera necesidad, cuyos propietarios no pudieron justiciar con una factura de compra – venta, de dónde habían adquirido los insumos.

Asimismo, el dirigente nacional recordó a los cuadros que integran el PSUV que la estrategia es darle con más fuerza a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) para rescatar aquellos sectores que son azotados por la inseguridad.

También destacó la importancia de alinear las políticas, interpretar el sentimiento del pueblo y sus necesidades, para de esta manera alcanzar el otro objetivo este 6 de diciembre que es asegurar la victoria de los candidatos y candidatas de la patria a la Asamblea Nacional.

Para este viernes, el vicepresidente del PSUV, anunció que también se prevé realizar un acto de masas en respaldo a las acciones del estado de excepción decretado por el Mandatario Nacional y en defensa de la soberanía de la Guayana Esequiba.

Por su parte, Nigel Barrolleta, dirigente del Psuv, expresó su apoyo irrestricto hacia el ejecutivo nacional. “Desde Anzoátegui, ya estamos trabajando en fortalecer nuestros ideales y combatir todas aquellas artimañas que prepara la derecha oligarca en contra de Venezuela”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve