Noticias / Regiones

22.Jun.2016 / 08:33 am / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Los integrantes de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Anzoátegui), anunciaron su respaldo unánime a las recientes acciones emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro, quien nuevamente invitó a la oposición nacional a dialogar, además de recibir con beneplácito las conversaciones entre los Estados Unidos de Norteamérica y el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de establecer relaciones de respeto.

Filiberto Martínez, director regional de movilización de la tolda roja , dijo “la dirección del PSUV Anzoátegui saluda el acercamiento diplomático entre nuestra valiente canciller, Delcy Rodríguez, y el representante de EE.UU. Jhon Kerry, quienes han acordado una próxima reunión de alto nivel entre cancilleres y embajadores que permita concretar una mesa de dialogo con la oposición nacional y garantizar la estabilidad integral en el país”.

Asimismo, resaltó la victoria que ha logrado el Estado venezolano en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde la mayoría de los países que conforman este organismo internacional han apoyado al Gobierno Bolivariano y Revolucionario que lidera el Presidente Maduro, por ser constitucional y garante del Estado de Derecho de todas y todos.

El vocero también indicó que la dirección regional de la tolda roja acompaña la denuncia que realizó el gobernador Nelson Moreno ante el Ministerio Público contra el temporal presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ya que este dirigente opositor difundió a través de las redes sociales informaciones falsas sobre el fallecimiento anzoatiguenses en protestas.

“A través de su cuenta personal de twitter, el señor Ramos Allup anunció violencia y muertos, cuestión que no ocurrió. Por ello, el gobernador Nelson Moreno lo denunció ante el Ministerio Público, para que Allup explique ante la justicia este hecho irresponsable, como propaganda de guerra.”, afirmó.

En este sentido, Martinez acotó que para el próximo jueves 23 de junio realizarán una movilización hasta la sede del hemiciclo nacional, donde junto a la bancada de diputados y diputadas de la patria y el poder popular, presentarán un informe en rechazo a los llamados de violencia emprendidos por el presidente de la Asamblea Nacional burgués.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve