Noticias

24.Ago.2010 / 11:55 am / 9 Comentarios

AVN .- A la medianoche de este martes los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lanzarán un «cohetazo» en cada uno de los cinco circuitos electorales de Caracas para de esta manera marcar el inicio de la etapa de demolición opositora, informó este lunes el dirigente nacional de esta organización política, Freddy Bernal.

También explicó que en la madrugada del miércoles unos 810 equipos de propaganda del PSUV estarán por toda la ciudad para colocar pendones de acuerdo con un cronograma que cada uno tiene programado y así garantizar que Caracas amanezca llena de emblemas con la línea estratégica del triunfo.

En un contacto con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que el presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, podría estar presente en alguna de las actividades organizadas.

“Cada circuito va a tener una actividad interna con caravanas. Por ejemplo, en el circuito 1 vamos a tener una unidad móvil con música y cohetes que se trasladará por las parroquias La Pastora, Sucre y El Junquito”, aseguró

El PSUV ofrecerá este martes, 24 de agosto, los detalles de las actividades que llevará a cabo dicha agrupación política con motivo del inicio formal de la campaña electoral sobre las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo 26 de septiembre.

Así lo informó este lunes Rodrigo Cabezas, miembro de la directiva nacional del PSUV, en rueda de prensa efectuada en la sede del partido en Maripérez, Caracas.

Cabezas señaló que debido a que este próximo 25 de agosto inicia formalmente la campaña electoral por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el PSUV se encuentra listo para emprender la última fase de la Campaña Admirable.

“El Comando de Campaña Bolívar 200 que lideriza el camarada Aristóbulo Istúriz informará este martes el conjunto de actividades que van a caracterizar la campaña electoral y particularmente el despliegue que se dará a partir del miércoles 25, cuando arranque la campaña oficialmente por el CNE”, sostuvo Cabezas.

Manifestó que el PSUV también informará sobre todas las acciones que se realizarán en las regiones de todo el país.

 

Comentarios

25.Ago.2010 02:36 pm
giuseppe tosco (Trujillo) dijo:

Hermanos Camaradas, los cohetazos son la manera de contaminación mas nociva que existe, ya que malgastan recursos no renovables, contaminan sónicamente el ambiente y lanzan gases toxicos a la atmosfera, busquemos maneras más originales para celebrar que no contaminen el ambiente y en a la vez beneficien a la comunidad… Patria, Socialismo o Muerte «Venceremos»

25.Ago.2010 03:28 pm
MaríaTe (Lara) dijo:

No sé qué sucedió en Barquisimeto. No se hizo el cohetazo.

25.Ago.2010 07:08 pm
frank (Distrito Capital) dijo:

Comensamos la campaña dura ayer, hoy todos los candidatos recorrieron desde el 23 todos los sectores hasta la plaza Olearys.fue en verda aLGO PARA VER ,TODOS CON NUESTROS CANDIDATOS ,LOS CUALES LLEGARON CANSADOS DE TREMENDA CARABANA.Pero lo mas importante heramos muchos buenos, y todos los colectivos estaban tambien; quiero destacar y felicitar al camarada Fredy Bernal,y a varios colectivos al igual la parroquia 23 de enero y todos los colectivos que estuvieron presente.vimos que vamos con todo patria o muerte venceremos. Vinimos para quedarnos y eso haremos.
Comandante Kaixo

26.Ago.2010 02:34 am
giuseppe tosco (Trujillo) dijo:

IDEAS: Candidatos SEAN VANGUARDIA EN CAMPAÑAS DE FUMIGACION, VISITAS A HOSPITALES PARA VELAR QUE LOS CIUDADANOS ESTEN SIENDO ATENDIDOS EFICIENTEMENTE. HACEN CONCENTRACIONES Y NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE FUMIGAR EL SITIO SELECCIONADO A SABIENDAS QUE LOS NIVELES DE INFESTACION SON SUPERIORES EN LAS CONCENTRACIONES, INTELIGENCIA AL BENEFICIO DE LA VIDA, SIN VIDA NO HAY REVOLUCION.

26.Ago.2010 02:36 am
giuseppe tosco (Trujillo) dijo:

IDEAS: Candidatos SEAN VANGUARDIA EN CAMPAÑAS DE FUMIGACION, VISITAS A HOSPITALES PARA VELAR QUE LOS CIUDADANOS ESTEN SIENDO ATENDIDOS EFICIENTEMENTE. HACEN CONCENTRACIONES Y NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE FUMIGAR EL SITIO SELECCIONADO A SABIENDAS QUE LOS NIVELES DE INFESTACION SON SUPERIORES EN LAS CONCENTRACIONES, INTELIGENCIA EN BENEFICIO DE LA VIDA, SIN VIDA NO HAY REVOLUCION.

26.Ago.2010 08:31 am
Nelly Hernandez (Carabobo) dijo:

En este Pais, se esta viviendo la mas hermosa soberania en todos los aspectos, la mas hermosa Libertad de expresion, en vias de superar la extrema pobreza, estamos alcanzando los niveles Basicos de Alimentacion a nuestro Pueblo, la Economia es La mas exitosa de todos los tiempos, las relaciones Internacionales han superado las Espectativas y todabia falta. TODO ESTO SE DEBE A Q TENEMOS AL COMANDANTE CHAVEZ, Q HA HECHO POSIBLE LA SUPERACION DE ESTE PAIS, QUE DEJO LA CUARTA EN RUINAS, TODO LO Q HEMOS LOGRADO SUPERAR Y TODO LO Q NOS FALTA, POR ESO, NO PERMITAMOS Q ESTOS OPOSITORES APATRIDAS, TRAIDORES, fACISTAS, IMPERIALISTAS, VUELVAN. Porque sabemos que si ellos toman el poder, el Pais se acaba, retrocede, entregan el petroleo a los gringos y las riquezas de nuestro Pais. ESTA OPOSICION DA VERGUENZA NO SABEN QUE HACER PARA INVENTAR MENTIRAS Y EL PUEBLO QUE TANTOS AÑOS ELLOS, HUMILLARON, EXPLOTARON, DESTRUYERON, AHORA DESPERTO Y NO SE CAE A CUENTOS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS

27.Ago.2010 08:27 am
Miguel Hernandez (Anzoátegui) dijo:

La victoria de los candadatos del Nuestro Comandante Hugo Chávez, nuestros candidatos van a obtener sin duda una clara victoria el día 26S pero es necesario crear la conciencia en algunos de nuestros militantes porque hay Circuitos estrategico para el proceso como lo es Simón Rodríguez y es por ello que invito a nuestra militancia a arreciar el trabajo casa por casa, diciendole a la gente lo de los logros de la revolución en estos 11 años de proceso revolucionario.
De la misma forma este humilde servidor que acaba de graduarse en la Misión Sucre me encuentro rodilla en tierra con el Comandante haciendo ese trabajo de hormiguita q debemos realizar todo militante. Es por ello mis palabras de reflexión para aquellas que por una u otra razon tiene alguna diferencia dejemos esa diferencia hasta despues del 26S y dirimamos nuestras diferencias ante es jugar a la traición y el divisionismos que no debemos permitir en nuestro seno como militantes, revolucionarios, Socialistas y Bolivariano

27.Ago.2010 06:38 pm
adriel becerra (Zulia) dijo:

bueno escribo con la profunda fe que este proceso que lidera hugo chavez dara mas alegrias a este pueblo que necesita que ese hombre que tiene ese corazon tan grande sigua guiando a nuestro pueblo en el camino de la prosperidad y la grandeza que merese esta patria de mi parte cuenten conmigo humildemente soy un seguidor y apollo todas sus politicas sociales de nuestro presidente bueno sin mas patria o muerte venceremos

29.Ago.2010 08:11 pm
Nancy (Distrito Capital) dijo:

26 DE SEPTIEMBRE DE 2010 OTRO DIA MAS DE JUBILO Y PROSPERIDAD PARA NUESTRO PUEBLO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA. EL COHETAZO RETUMBARÁ HASTA EL INFINITO ASI QUE CAMARADAS A VOTAR ESE DIA QUE NO QUEDE NADIE SIN VOTAR Y ASI DEMOSTRAREMOS AL MUNDO UNA VEZ MAS QUE SOMOS UN PUEBLO QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS, CONSCIENTES Y RESPONSABLES CON NUESTRO PAIS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve