Noticias

19.Ago.2011 / 10:39 am / 10 Comentarios

Diosdado Cabello, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y diputado de la AN.

AVN .- Diosdado Cabello, diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció este jueves que existe un plan de la derecha para aislar a Venezuela del ámbito internacional.

«El plan que tiene la derecha, ante la decisión del Ejecutivo de repatriar las reservas de oro, es armar un escándalo para aislarnos a nivel internacional y desestabilizar internamente», expresó.

Durante la sesión extraordinaria que realizó la Asamblea Nacional (AN) para debatir la repatriación de las reservas en oro venezolano, Cabello indicó que hay dos visiones al respecto: una entreguista y una de Patria, “esta última es la que nos obliga a traernos todas nuestras reservas, porque lo que está ocurriendo en el mundo no nos garantiza que esa plata tenga seguridad en otros países”.

En su exposición, el parlamentario refirió los nombres de los antiguos directores del Banco Central de Venezuela (BCV) y del Ministerio de Economía y Finanzas, quienes en su mayoría eran banqueros.

 

Comentarios

20.Ago.2011 11:14 am
vicente garcia (Sucre) dijo:

jamas nos podrán doblegar,somos un país muy arrecho

20.Ago.2011 11:22 am
vicente garcia (Sucre) dijo:

Jamás nos podrán doblegar,somos un pais muy arrecho liderizados por uno de los hombres mas vergatarios del mundo.

20.Ago.2011 12:02 pm
johendri osorio (Zulia) dijo:

somos un completamente soberano y no tenemos que rendirle cuentas a ningun pais del extranjero como pretenden los arrastrados del imperio (la oposicion venezolana), con el desplome de la economia que ay en los paises Europeos y en EEUU quien nos va a garantizar que con nuestras reservas internacional no se van a meter recordemos lo que hicieron con las de LIBIA se apoderaron de ella a porque ellos se la dan de arrecho. Arrecho es el pueblo venezolano que la vamos a repartiar a otros paises como la segunda economia solida que es china tambien brasil y los paises del Alba.Asi que Yanki go home ya no somos patio trasero somo libres y soberanos gracias a nuestro lider comandante en jefe Hugo Chavez Frias…Sigue adelante comandante aqui ay un pueblo que te apoya y ests contigo hasta la muerte.Independencia Patria Socialismo Viviremos y Venceremos. F:F:M:0414-7298947.

20.Ago.2011 02:10 pm
luis ziegler (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes, compatriotas la economia mundial esta empezando a recoger lo que sembro, engaño, individualidad y maldad todo esto es la causa del hundimiento del capitalismo nuestras reservas son nuestra fortaleza economica y debemos apoyar esta gran iniciativa que no es mas que no dejarle a los tigres la carne en la puerta. Viviremos y venceremos.

20.Ago.2011 05:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

TIENE MUCHÍSIMA RAZÓN CAMARADA DIOSDADO. POR LO QUE HAN DEMOSTRADO, HASTA AHORA EN MÚLTIPLES OPRTUNIDADES, LA CUERDA DE FILIBUSTEROS QUE COMPONEN ESA ALIANZA DE PODEROSOS, NO ES OTRA QUE LA DE APODERARSE DE LAS RIQUEZAS Y MATERIAS PRIMAS DE OTROS PAÍSES, CON MENOS PODERÍO, PARA EFECTUAR EL MAS COBARDE DE LOS DESPOJOS. EJEMPLOS TENEMOS CIENTOS POR NO DECIR MILES, EL MÁS RECIENTE EL CASO DE LIBIA. EL IMPERIO SE HA ENRIQUECIDO A COSTILLA DE OTROS Y LO MISMO PODEMOS DECIR DE CASI TODOS LOS PAÍSES EUROPEOS, QUE SIN EL MAYOR EMPACHO PONEN Y QUITAN GOBIERNOS SEGÚN SU CONVENIENCIA. ARREBATAN TERRITORIOS, COLONIZAN, COMPRAN NACIONES CON TODO Y HABITANTES Y PARE DE CONTAR, SE NECESITARÍA UNA BIBLIOTECA ENTERA PARA DOCUMENTARSE. NUESTRO ORO? BIEN TRAÍDO ESTÁ. QUE LADREN LOS PERROS QUE LA CARAVANA PASA.

20.Ago.2011 06:26 pm
Oscar Sànchez (Monagas) dijo:

asi es camarada diosdado siempre alerta defendamos esta revoluciòn cuente con mi apoyo no volveran los apatridas y ojo con los infiltrados depuremos nuestro partido y mano dura con quienes juegan al fracaso de la revoluciòn y del comandante chàvez o se alinean al partido o simplemente tendran que irse pero debemos saber quienes en verdad estamos y cuanto somos se montan en el tren o se quedan asi de simple viviremos y venceremos

20.Ago.2011 06:47 pm
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas, estoy de acuerdo con lo señalado por nuestro camarada Diosdado Cabello, la tarea que le asigno el imperio a los diputados y traidores fue dominar en que las reservas de oro de Venezuela se quedaran donde están.. Pero somos mayoria en la Asamblea Nascional y es el pueblo quien legisla. queremos como dijo el Camarada Presidente del Banco Central de Venezuela Merentes que nos entreguen los mismos lingotes que se trasladaron aya. Cada dia y publicamente el pueblo ha visto quienes realmente son los diputados opositores. «repatriemos nuestras reservas de oro en la patria». De hechio la inteligencia de esos opositores la tiene en el suelo cdomo dijo el camarada Jordani Ministro de Planificaciíon y Finanzas. Sugerimos hacer una campaña mas profunda como se lleva a cabo por VTV excelente trabajo. A 200años de bicentenario hoy nacionalizamos nuestras reservas. Alerta Alerta la Espada de Bolivar por America Latina dirigen el espitu de amor y de lucha de nuestro comandante

20.Ago.2011 09:03 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

DIOSDADO YA EL RANGO DE CREDIBILIDAD DE LA LLAMADA DERECHA SE PERDIO EN UN 90% Y EN UN 60% DE RESERVA HACIA OTROS SECTORES INCLUYENDONOS YA QUE TODAVIA PULULAN CABALLOS DE TROYA ALREDEDOR DE NUESTRO CMDTE CHAVEZ,LOS CUALES CREEN QUE PASAN INAVERTIDOS,MUCHOS POR SUS ECHOS EN EL GOBIERNO SE LES CONOCEN…LE SOL NO SE LE PUEDE TAPAR CON LOS DEDOS,LA HISTORIA DEMUESTRA QUE LOS ICAROS DE LA POLITIQUIRIA NO PUEDEN TRASMONTARSEAL SOL SIN QUEMAR SUS ALAS …AQUI LA OPOSICION SE CONCUCE HACIA SU CRUZ Y NO SERA TAL VEZ EL GOBIERNO QUIEN SE LA DE, SERA UN PUEBLO CANSADO DE BLANDEQUERIAS Y TANTA HUEVONADA DE ALCAHUETERIAS,ESTOS INSEPULTO ESTAN PIDIENDO A GRITOS Y SUS ULTIMAS ACCIONES DE ALTA TAICION A LA PATRIA QUE LOS JODAMOS COMO TU SABES…

20.Ago.2011 09:34 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Totalmente de acuerdo con la repatriacion de nuestras reservas,ya es hora de consolidar la creación del Banco del Sur,otra genial idea de nuestro comandante Chávez de quien el presidente Santos de Colombia dijo «representa la estabilidad de la región» y lo dirá jugando¡¡¡
El presidente Chavez ha demostrado estar muy por delante de muchos en cuanto a vision y pensamiento,los hechos ocurridos alrededor del mundo así lo demuestran;se hunde le imperio caballeros y no le ha valido de nada implosionar las torres gemelas,invadir Agfaganistan,Irak o Libia,se han tragado su mismo veneno.Las reservas deben volver lo antes posible y deben servir para blindar conjantamente con las de los paises de la UNASUR nuestras economias de la debacle del neoliberalismo salvaje

21.Ago.2011 01:38 pm
Oscar Gomez Denis (Otros Países) dijo:

La traida de las reservas de Venezuela a la Republica Bolivariana de Venezuela es una operacion muy logica. Con las caidas de las bolsas de Japon, Alemania, Francia, Suecia, USA, Gran Bretaña y otras indican que el sistema financiero internacional y sobretodo el Europeo está en una profunda crisis. La guerra contra los paises de la OPEC liderado por los Estados Unidos de Norteamerica tambien es otra señal para que las Reservas de Oro de Venezuela llevadas a Europa por la cuarta Republica sean traidas inmediatamente a la Republica Bolivariana.
Tambien hay otras inversiones hechas por la cuarta que habria que revisarlas. Yo pienso la compra de Nynäs de Suecia. Que aun esta en manos de Venezuela. Hay que revisar como está esa inversion. ?A quien le da profito?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve