Noticias

17.Jul.2023 / 11:26 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes junto a los alcaldes bolivarianos, agasajaron a los niños y niñas de los nueve municipios de la entidad, a propósito de celebrarse este domingo 16 de julio el Día del Niño.

Una celebración orientada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el sano disfrute de la familia venezolana, en diferentes jornadas donde ofrecieron pintacaritas, colchones inflables, actividades recreativas, culturales, entrega de cotillones y juguetes a los consentidos de la casa, entre otras sorpresas.

Los niños quienes estuvieron acompañados de sus madres, padres y representantes, disfrutaron del estand de actividades donde el colorido, la alegría y la música resaltaron en los espacios dispuestos para esta celebración.

Emigdio Cordero, comisionado de la Vicepresidencia de Misiones y Grandes Misiones de la Dirección estadal del PSUV, informó que junto a la enlace político nacional, Iris Varela y el organizador estadal del Partido, John Moreno, han planificado dos semanas de celebración en el estado Cojedes.

“Hemos elaborado un cronograma que inició el 13 de julio hasta el 22, con actividades recreativas, deportivas y culturales en los 9 municipios, donde aspiramos atender aproximadamente a 15 mil niños y niñas”, afirmó.

El dirigente y miembro del Equipo Estadal, destacó que se trata de una programación variada que incluye una ruta deportiva con cinco disciplinas, ciclovía, colchones inflables, camas elásticas, tortas, payasos y entrega de cotillones y juguetes.

Para el éxito y desarrollo de estas celebraciones, el vocero destacó que cuentan con el apoyo y despliegue organizado de todas las estructuras políticas y territoriales del PSUV como: Equipo Político Estadal, Equipos Municipales, jefes de UBCH, jefes de comunidad y jefes y jefas de calle.

Asimismo, destacó la participación de diferentes organismos e instituciones del Estado como Ministerio de la Juventud y Deporte, Chamba Recrea, Movimiento Somos Venezuela, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Barrio Adentro Deportivo, Misión Robert Serra, Policía Estadal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa.

En el municipio Tinaquillo se realizó en la casa del Psuv de la localidad, donde se atendieron más de 3 mil niños, niñas y adolescentes provenientes de los diferentes ejes territoriales, a quienes se les obsequió una mañana divertida con brinca brinca, colchones inflables y actividades culturales desarrolladas por docentes con entrega gratuita de golosinas y juguetes, que dibujó una sonrisa en sus rostros.

En Tinaco y Las Vegas los niños tuvieron su fiesta, donde llenaron de alegría, disfrute y sano esparcimiento los espacios destinados para el agasajo, lo que permitió que pasaran un día diferente colmado de alegría y felicidad. De igual forma, en las horas de la tarde se llevó a cabo en la Base de Misiones Socialistas 24 de Junio del municipio Rómulo Gallegos.

También, en los municipios Anzoátegui y Ricaurte los alcaldes bolivarianos se lucieron con una gran rumba infantil, donde los juegos tradicionales, presentaciones de payasos y personajes de las comiquitas exaltaron la emoción de los más pequeños de la casa.

Ezequiel Zamora, el municipio capital se vistió de fiesta este domingo en la plaza Miranda de San Carlos, allí los niños disfrutaron de una variada programación, además contaron con el acompañamiento del Organizador estadal del PSUV, John Carlos Moreno, quien, junto a su esposa, Victoria Ramos, compartieron con los chamos e hicieron entrega de juguetes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve