Noticias

18.Mar.2011 / 01:28 pm / 10 Comentarios

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abrirá espacios de participación a nuevos liderazgos, en comunidades pesqueras y agrícolas, para la designación de coordinadores municipales que conformarán la estructura organizativa de este movimiento político en el estado Sucre.

Tal aseveración la hizo el gobernador y miembro del Equipo Político del PSUV en el estado oriental, Enrique Maestre, quien destacó que organizan el desarrollo de asambleas informativas en los 15 municipios, para conformar a los equipos locales antes del 4 de abril.

Durante una entrevista transmitida por el programa Reporte Estelar, de una televisora regional en Cumaná, capital de esta entidad oriental, el gobernador Maestre indicó que los aspirantes, a formar parte de estos equipos políticos, deben presentar sus resúmenes curriculares a las sedes del PSUV en el estado.

Maestre exhortó a toda la militancia del partido trabajar unidos, pues “nadie que destile diferencias internas, más allá de los medios de comunicación, no serán tomados en cuenta para cargos municipales, es una decisión de la dirección nacional del partido”.

Recordó que el PSUV en Sucre cuenta con ocho comisiones y seis subregiones que serán enlace con todos los militantes de los municipios de la entidad.

A su vez, la directiva estadal de la organización está integrada por 15 miembros, coordinadores de los distintos grupos de trabajo, acompañados por el gobernador, Enrique Maestre; y José Mudarra, quienes cumplen funciones de enlace con la vicepresidencia oriental y la directiva nacional.

Los directivos designados como coordinadores fueron Algencio Monasterio, de Organización y Movilización; Amanda Jiménez, de Política Electoral; Yarithza Vallenilla, en Finanzas; Alexander Farfán, Movimiento Social y Poder Popular.

También, Moralba Urbaneja (Escuela de Formación de Cuadros Políticos), Dionisio Hernández (Seguridad y Defensa Integral), Narcisa Martínez (Dirección Ciudadana) e Isandra Reyes (Comunicación y Propaganda).

Las subregiones están coordinadas por Erick Mago en el municipio Sucre; Daniel López (Montes, Mejía y Bolívar), Erasmo Marcano (Ribero, Cruz Salmerón Acosta y Andrés Eloy Blanco), Ronmel Ugas (Bermúdez, Arismendi y Andrés Mata).

Además, José Mudarra en los municipios Benítez, Cajigal y Libertador; y Wilman Espinoza por las jurisdicciones Valdez y Mariño.

 

Comentarios

19.Mar.2011 07:15 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ES BUENO QUE TRABAJE GOBERNADOR, POQUE EL PURO BLABLABLA, NO SIRVE. EN SUCRE LA MALA GESTIÓN HIZO QUE PERDIERAMOS REPRESENTANTES A LA ASAMBLEA. LO MISMO SUCEDIÓ EN ANZOÁTEGUI Y OTROS ESTADOS . ASÍ QUE A PONERNOS LAS PILAS. YA PUDIERON DARSE CUENTA QUE NO BASTA USAR LA CAMISA ROJA Y MONTARSE EN EL TANSBORDADOR DEL COMANDANTE PRESIDENTE.

20.Mar.2011 05:03 pm
FLORENCIO CONTRERAS (Sucre) dijo:

La desestabilización para la intervención, ha sido la estrategia del imperio al norte de África y esa misma estrategia la están implementando en Venezuela. Para enfrenta sus planes, es necesarios mantenernos unidos. Quienes atendiendo a intereses individuales o grupales no contribuyen a la unidad revolucionaria, incurren en desviaciones imperdonables y facilitan el trabajo a los imperialistas

La desunión crea escepticismo y desilusión. En cambio, la unidad moraliza a la militancia revolucionaria y constituye uno de los principales elementos subjetivos que determinan la victoria contra el enemigo.

Debemos apoyar críticamente las gestiones del Gobernador y los 15 alcaldes y, a lo interno del PSUV, mantener el sano debate y la lucha político-ideológico. El PSUV es de todos y todos cabemos en él.

20.Mar.2011 09:02 pm
rafael (Lara) dijo:

🙁 No solo en sucre se debe hacer eso sino en todos los estados como por ejemplo en lara ya esta bueno de caudillos que tanto daño han hecho a la revolución 🙁

21.Mar.2011 01:58 pm
migel ordoñes (Sucre) dijo:

bueno camarada gobernardor hay que trabajar uniodos pero ponga de su parte tambien ya que tiene el estado por el piso y los que hemos luchado por este proceso nos duele ver como usted lo esta matando politica mente y saque conclusion por las elecciones de la asamblea vamos a trabajar unidos de verdad y recuerde la granproblematica del eje de paria llamada la palometa que seta acabando con la tranquilidad del eje de paria todavia esta a tiempo de que su gestion ayude a nuestro lider el comandate presidente hugo chavez frias ! patria socialismo o muerte estamos venciendo y venceremos

22.Mar.2011 06:45 am
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

ES NECESARIO QUE REVISEMOS LA REALIDAD SOCIAL Y POLÍTICA EN EL ESTADO SUCRE, SUS QUINCE MUNICIPIOS, PARA QUE NO NOS SORPRENDA NI EL DÍA NI LA NOCHE. IMPOSTERGABLE, QUE NUESTROS LÍDERES TANTO NACIONALES, REGIONALES COMO LOCALES, COMPRENDAN QUE NO ES MOMENTO PARA EL DISTANCIAMIENTO SINO PARA LA DISCUSIÓN Y LA UNIDAD, PARA AFRONTAR LOS NUEVOS RETOS. OPINO, QUE NUESTRO CAMARADA COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEBE VENIR AL ESTADO SUCRE, EN CALIDAD DE SUPERVISOR, DE LAS GESTIONES DE GOBIERNO QUE LLEVAN NUESTROS ALCALDES Y NUESTRO GOBERNADOR; PARA QUE SEA EL CON SUS PROPIOS OJOS Y NO A TRAVÉS DE RECADOS, SE DE CUENTA DE NUESTRAS VERDADES. EN TANTO QUE, SE DESCALIFICA O SE APARTA A QUIENES EXPONEN ABIERTAMENTE LA FALTA POR HACER.

1.Abr.2011 12:45 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

Por favor, que alguien intervenga en nuestro estado,todas las encuestas dan por el suelo gestión de gobierno regional,mientras que voceros y medios de comunicación le achacan la culpa a nuestro comandante y nadie sale en defensa del proceso,hay una indudable división interna donde se atropella, se veja,se persigue,se excluye y se maltrata a los que pensamos distinto al gobernador y al alcalde acuña, y, todas sus nuevas cofradía de neo-adecos infiltrados en el psuv y en el gobierno hacen y destruyen todo intento de reunificación,el pueblo exige pronta intervención para salvar el triunfo de nuestro comandante en jefe en 2012.

1.Abr.2011 12:56 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

Todo el esfuerzo hecho por nuestro comandante para reunificar lo echan por la borda,sin ningun tipo de escrúpulos,Maestre tiene un nepotismo en el gobierno donde hasta el gato de la familia tiene un cargo importante,y los adecos y ramoncistas son los que mandan en todas las instituciones del estado y la misma mafia de empresarios que saqueó el erario público con la cuarta y Ramón Martínez sigue vivita y coleando, mientras nuestro pueblo se muere de mengua,ni una sola casa ni mucho menos una sola obra que mostrar,que desastre,mientras la deuda con los trabajadores de toda índole aumenta y con ello el descontento popular,comandante, por favor intervenga,haga algo,lo que sea pero tiene que ser ahora,para mañana es tarde.patria socialista o muerte…venceremos!!!

18.Abr.2011 11:16 am
enrique rondon (Sucre) dijo:

unidad unidad unidad y unidad .es mi LLAMADO A LOS REVOLUCIONARIOS Y REVOLUCIONARIAS DEL ESTADO SUCRE, QUE SOMOS LA MAYORIA VAMOS A DEJAR LOS INTERESES INDIVIDUALES Y TRABAJAR POR EL INTERESES COLECTIVO NUESTRO PUEBLO DE SUCRE LO NECESITA ES URGENTE PORFAVOR UNIDAD UNIDAD .PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPE CAMARADAS

25.Abr.2011 10:51 pm
jesus ortega (Sucre) dijo:

lamentable mente la politica de estado que inplementa enrique jos maestres en sucre es padrinada por todos los vices presidente del partido que nos an mandado, me pregunto cul seria la esplicacion que le darian al comandante sobre el plan socialista que desarrolla este ceptario en nuestro estado, cual es la comuna en cosntrucion que el apollado.este pequeño bulques en acenso loque hace es hablar de su idolo sentimentar ramon martines y colocar equipos paralelos en los municipios de alcaldes bolivarianos siendo el er primer guarinbero de este estado si los honbres calllan las piedras hablaran comandante solicitele la renuncia a este covarde que no habre el debate politico de altura en este estado

20.Jun.2012 08:43 am
Victor Carrera (Sucre) dijo:

Es cierto que tenemos que unirnos para el gran triunfo del 7-O pero debemos formar un equipo que jugue coordinadamente con cada uno de sus integrates con un solo fin apartando los intereses personales, nuestras intituciones en el estado sucre deben ser dirigidas por verdaderos revolucionarios que esten comprometidos con nuestro pueblo que esta abandonado
es fundamental y tienen el potencial para unir a nuestro partido y darle a nuetro pueblo sucrence la suma de felicidad posible, no le dejemos todo el trabajo a nuestro comandante en jefe Hugo Chavez dejemos la discordia y trabajemos juntos por una mejor Venezuela.
Nuestro comandante vivira y seguiremos venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve