Noticias

14.Mar.2012 / 09:00 am / Haga un comentario

El Partido está desplegado en todo el país

Prensa AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha visitado 43 mil hogares en el estado Guárico durante el despliegue de patrulleros casa por casa, informó este martes la coordinadora de Organización y Técnica Electoral del Psuv en Guárico, Yusmary Vidal.

En la entidad ya se ha activado 98% de las bases de patrullas. «Esperamos que con esta movilización se logre captar el mayor número de votos posibles para el triunfo del comandante Hugo Chávez durante la Campaña Electoral Carabobo», dijo Vidal, quien agregó que ya se han desplegado 4 mil 500 patrulleros por los quince municipios.

Vidal resaltó que en cada visita «se promueven las políticas del Gobierno Nacional y se dan a conocer los logros de la revolución bolivariana a través de las cinco grandes misiones sociales».

Explicó que seguirán con el recorrido casa por casa, como lo establecen las 5 líneas estratégicas del partido, con un plan estratégico dividido en cuatro fases.

La primera fase «concluye el 15 de abril y con ella estamos aceitando la maquinaria electoral para la Misión 7 de Octubre, con la cual aspiramos superar los 250 mil votos en el estado», expresó.

Por su parte, el coordinador de Movilización y Agitación del PSUV en Guárico, Leonardo Rodríguez, ofreció un cronograma de visitas que iniciaron este martes en El Socorro y Mellado.

Detalló que los patrulleros visitarán a los municipios Guayabal, Camaguán y Zaraza el próximo viernes 16 de marzo, mientras que el sábado 17 estarán en Chaguaramas y Santa Maríade Ipire, el domingo 18 en Guaribe y Las Mercedes del Llano. El martes 20 cerrarán su recorrido en Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve