Noticias

6.May.2014 / 08:36 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que hoy serán consignados ante la Asamblea Nacional (AN) los documentos que vinculan a JJ Rendón, asesor político de derecha, con el narcotráfico.

«Vamos a llevar estos documentos a la AN y vamos a solicitar una investigación, porque JJ Rendón no mereces ser venezolano. Aquí no hay gente como tú, aquí hay gente con principios, honesta y con dignidad, no como tú», expresó durante el programa Con El Mazo Dando.

Hizo referencia a la renuncia de JJ Rendón como asesor del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, por tener vinculaciones con el narcotráfico.

«Hace ratico renunció o lo botaron (JJ Rendón) como asesor de campaña tras vinculaciones con el narcotráfico, ¿Te das cuenta?, también estás acusado de violador de una joven venezolana en República Dominicana», dijo.

Cabello sostuvo que en las pruebas que se van a consignar demuestran que JJ Rendón recibió 12 millones de dólares del narcotráfico.

“Él (Rendón) admitió que se reunió con los abogados de los narcotraficantes pero que fue gratis, no le cobro nada, cuando él mismo dijo que el que quiera sus servicios tenía que pagar”, agregó.

Además, recordó que JJ Rendón fue asesor de campaña de Henrique Capriles Randonski en las pasadas elecciones presidenciales. “Qué buena junta tiene la derecha venezolana”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve