Noticias

30.Ene.2019 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de 572 nuevos proyectos para la transformación de los espacios comunes del país, enmarcados en la Misión Venezuela Bella que inicia su despliegue este miércoles.

Durante la inauguración de la Base de Misiones “Hugo Chávez Frías 4×4, en Los Flores de Catia, Distrito Capital, el Mandatario detalló que serán reestructuradas 220 avenidas, 183 plazas y 169 bulevares en las 62 ciudades priorizadas por el nuevo programa social que impulsa el Gobierno Bolivariano, en conjunto con el Movimiento por la Paz y la Vida, la Gran Misión Chamba Juvenil, Gran Misión Vivienda Venezuela, La Misión Cultura Corazón Adentro, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los Cuadrantes de Paz y el Poder Popular

Para el inicio de esta primera fase, el Dignatario otorgó la suma de 1000 millones de euros que serán implementados en la reestructuración no sólo de los espacios comunes de las 62 ciudades priorizadas sino también, abarcará las vialidades, alumbrado público y la recolección de basura.

Asimismo el presidente Maduro informó que en los próximos 15 días serán inauguradas 10 Bases de Misiones de las 50 que se construirán en las ciudades seleccionadas.

“El objetivo es llegar a la profundidad de las comunidades, con los equipos de Gobierno para garantizar todos los servicios del pueblo”, enfatizó el jefe de Estado.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve