Noticias

17.Mar.2018 / 02:39 pm / Haga un comentario

alimentos

Con el objetivo de proteger al pueblo y cumplir las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la parroquia Macarao de Caracas distribuyeron al menos 89 toneladas de alimentos mediante las Ferias del Campo Soberano promovidas por el Gobierno Bolivariano en el territorio nacional.

El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, afirmó que expendieron 50 toneladas de pollo, cerdo, huevos y pescado para atender de manera directa siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“De esta manera estamos dándole un fuerte golpe a la guerra económica. Estamos distribuyendo los alimentos a precios accesibles para el pueblo venezolano”, declaró el ministro.

Alimentos para el pueblo

El funcionario destacó que este fin de semana harán Ferias del Campo Soberano en 101 puntos del país.

Las jornadas son realizadas con el apoyo de instituciones públicas y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Ministerio del Poder Popular para Agricultura Urbana, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción también trabajan este fin de semana en función de beneficiar a más de 222 mil personas es los estados del país.

Maneiro enfatizó que además de distribuir alimentos en las Ferias del Campo Soberano, realizan campañas para concienciar al pueblo y promover la educación alimenticia a través del Instituto Nacional de Nutrición.

Las Ferias del Campo Soberano las realizan desde el año pasado como una iniciativa del Gobierno venezolano para llevar a la población alimentos a precios justos y protegerlo de la guerra económica que ha generado inflación inducida.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve