Noticias

1.Ene.2019 / 07:36 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

A propósito de la llegada del año nuevo el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, expresó sus deseos de prosperidad y salud, a través de la cuenta oficial del Comando Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Ceballos manifestó su convicción de alcanzar unidos la consolidación de la Revolución Bolivariana y el desarrollo de la Patria.

La publicación de Ceofanb expresó: “Cmdte CEOFANB AJ @CeballosIchaso envía deseos de prosperidad y mucha salud, con la convicción de que unidos alcanzaremos todas las metas y con nuestro esfuerzo consolidaremos la Revolución Bolivariana, la paz y el desarrollo de la Patria, protegidos por Jesucristo”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve