Noticias

17.Ene.2018 / 01:31 pm / Haga un comentario

guarare

Propuestas en los planos económico, social, cultural, deportivo, agrícola y ecológico debate y formula el poder popular durante las asambleas que se desarrollan en la entidad llanera para contribuir con la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

Organizados en la comuna Nueva Belén, 25 consejos comunales de Guanare, en la capital del estado, se reunieron en la Sala de Batalla Simón Rodríguez para ser parte del debate colectivo con el cual se construye el plan que regirá el desarrollo de la Nación durante los próximos años.

“Será una herramienta para continuar con el legado del comandante eterno y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, junto al presidente obrero, Nicolás Maduro, para enfrentar los retos que se avecinan y lograr una gestión más eficiente”, indicó el precursor de la comuna y concejal del municipio Guanare, Albin Alvarado.

Destacó que al calor del debate surgieron propuestas dirigidas a afianzar la acción social de la Revolución Bolivariana y entre ellas citó el fortalecimiento del Carnet de la Patria como instrumento de organización y planificación que protege a las familias venezolanas desde el punto de vista económico y social.

En el encuentro, que se desarrolló en el sector Juan Pablo II de Guanare, también se planteó dar mayor impulso a la construcción de obras macro, al sistema farmacéutico y especialmente a la producción nacional de alimentos, para garantizar la soberanía alimentaria y proteger a la población del bloqueo económico impuesto por el Gobierno estadounidense contra Venezuela.

Los voceros comunales propusieron profundizar en la organización del poder popular y en los contactos permanentes de calle para consolidar en el Plan de la Patria el binomio pueblo-Gobierno y atender con mayor eficiencia las necesidades de las comunidades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve