Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Alcaldía del Municipio Piar del estado Bolívar, Francisco Contreras, propone en su plan de gobierno la creación de una red de aguas servidas para atender este problema en esa jurisdicción.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, destacó que a través de una visita casa por casa se pudieron conocer las necesidades de las comunidades de Piar, entre las que se encontraron el problema de aguas servidas y el de electrificación.

Añadió que ya se adelantan las soluciones a estas necesidades a través del Gobierno de Calle que desarrolla el Gobierno Bolivariano y la actual gestión revolucionaria en el municipio.

“Podemos hacer mucho en materia de infraestructura, en consolidación de los servicios públicos, en redes de aguas servidas, en suministro de agua potable”, expresó.

Comentó que velará por el desarrollo de un municipio armónico “que corresponda a los intereses de las grandes mayorías de Piar”.

El candidato hizo un llamado a las comunidades del municipio Piar a la organización para garantizar la conformación de las comunas en esa jurisdicción.

“Hay una necesidad de incorporarse de manera decidida en la toma de decisiones en los derechos del pueblo trabajador”, acotó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve