Noticias

24.Ene.2019 / 09:46 am / Haga un comentario

Juan Guaidó

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mostró un video donde se observa el despliegue de propaganda opositora en la ciudad de Nueva York, sin que exista información sobre el financista de esta costosa operación.

«¿Cuánto costará eso? ¿Quién estará pagando eso? ¿Con que se habrán comprometido para pagarle?», fueron las interrogantes que lanzó el dirigente psuvista durante su programa Con el Mazo Dando, número 238, mientras mostraba la imagen de un camión que recorría las calles de la ciudad estadounidense con mensajes de apoyo al diputado guarimbero Juan Guaidó.

Cabello, invitó a la militancia opositora a cuestionarse sobre estas acciones que comprometen el patrimonio nacional, el cuál es ofrecido como método de pago de un hipotético gobierno de la derecha, para quienes colaboren con la divulgación de su mensaje cargado de mentiras y falsos positivos.

«Señor venezolano usted que es opositor esta en su casa que no es chavista pero ve este programa porque es masoquista, pregúntese quién paga eso y que compromisos existen para pagar eso», instó.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve