Noticias

22.Feb.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La juventud socialista de Barinas promueve el programa Todas las Manos a la Siembra en universidades, escuelas técnicas robinsonianas, liceos y bases de misiones para reimpulsar el aparato productivo nacional.

Rossini Jáuregui, representante juvenil, explicó este lunes que el plan, en el que están involucradas 17 organizaciones, entre ellas el Frente Francisco de Miranda (FFM), Jóvenes del Barrio y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), contempla la habilitación de huertos de cebollín, tomate y cebolla.

«Sólo en febrero hemos abordado 12 liceos bolivarianos, 8 escuelas técnicas, además de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, la Universidad Bolivariana de Venezuela y la sede de la Misión Sucre», puntualizó, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

Anunció que esta semana activarán patios productivos en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) ubicada en la parroquia Alto Barinas del municipio capital, en la Aldea de la Misión Sucre de Ticoporo y en la Base de Misión Brisas del Corozal, también en la capital.

«Este es un programa productivo socialista de la juventud para la construcción de un nuevo modelo económico, productivo y justo; patios productivos para el sustento de la comunidad estudiantil dentro del punto y círculo», sostuvo.

En el programa de siembra además participa personal de la Zona Educativa de Barinas, la Organización Bolivariana Estudiantil, el Ministerio para la Juventud y el Deporte y el Ministerio de Educación.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve