Noticias

17.Ago.2016 / 01:09 pm / Haga un comentario

Soy Mujer

Foto: VTV

La coordinadora nacional del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, informó que, a la fecha, este plan ha financiado 300 mujeres emprendedoras del país.

“Lo estamos haciendo con el Banco Bicentenario. A mujeres que se han dedicado a la siembra, elaboración de productos de limpieza, fábrica de pañales, procesadoras de carne, huevo. Tenemos mil 800 mujeres contactadas”, precisó en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión (VTV).

“Le damos acompañamiento, la ayudamos, orientamos a las que están empezando y a las que tienen un proyecto avanzado”.

Manifestó: “Este programa me ha fortalecido. Ver a esas mujeres, en esta crisis, que siguen trabajando, que continúan trabajando en la fuerza y amor que nos enseñó (Hugo) Chávez,  ha sido grande”.

Llevamos nueve martes desplegadas en Caracas, Mérida, Barinas (y otras zonas). Son “mujeres emprendedoras que quieren seguir luchando, que nos muestren sus proyectos”,dijo.

La iniciativa, una idea del presidente Nicolás Maduro, se desarrolla con el respaldo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve