Noticias / Regiones

14.Oct.2013 / 08:06 pm / Haga un comentario

El Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes, impulsa la creación de una oficina de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) en esta entidad llanera.

Greicy Leo, vocera del referido frente, indicó que el objetivo es establecer una vigilancia permanente en cuanto a los precios de los artículos de primera necesidad y continuar la lucha contra la guerra económica también en el estado Cojedes.

Dijo que, apegados al artículo 51 de la Constitución Bolivariana, se elaboró un documento con una exposición de motivos que próximamente se consignará ante la Asamblea Nacional y la directora nacional de Sundecop, Karlin Granadillos, para exponerle la necesidad de la creación de la oficina de la Superintendencia Regional de Costos y Precios en el estado.

«Tenemos los profesionales adecuados en el área económica y de fiscalización. Nosotros proponemos que se materialice una oficina en nuestra región, que vendría como un organismo de defensa de los intereses de las mayorías y consumidores de bienes y servicios en Cojedes», dijo.

Apuntó que todo ello va «en aras de contribuir a la estabilidad de los precios de los bienes y servicios para enfrentar con éxito la ofensiva de la burguesía liberal proimperialista en su guerra económica contra la patria que pretende acabar con el proceso revolucionario bolivariano».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve