Noticias / Regiones

18.Dic.2012 / 12:43 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Correo del Orinoco.- Este martes la Junta Regional Electoral entregó la credencial y proclamó al nuevo gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quien obtuvo el 50,24% de los votos en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Desde este martes y por un periodo de 4 años, Ramírez ejercerá como el gobernador de Mérida, de conformidad con lo establecido en el Articulo 160 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, la Junta Regional Electoral adjudicó las credenciales al grupo de legisladoras y legisladores regionales de 5 circunscripciones del referido estado andino y miembros del Consejo Legislativo.

Tras ser proclamado como Gobernador, Alexis Ramírez se comprometió a ejercer el cargo con “con honestidad, eficiencia y calidad revolucionaria” para hacer de ésta Revolución Bolivariana un proceso “irreversible e invencible” para construir el Socialismo.

“Nuestra gestión tiene que ser revolucionaria y socialistas” y debemos derrumbar el “Estado burgués” para construir, “con el Poder Popular” la Patria nueva, tal como lo propuso el presidente de la República, Hugo Chávez en su Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, puntualizó.

Texto/José M. Carrasquel

Foto/Archivo

 

Comentarios

18.Dic.2012 02:54 pm
elizabeth (Mérida) dijo:

Felicitaciones Alexis, un geógrafo debe de usar todas las herramientas posibles para construir el socialismo, adelante mérida lo merece…

18.Dic.2012 09:53 pm
Diana Vergara (Mérida) dijo:

Exito al nuevo gobernador , este bello pueblo confia en su gestion! Joven , emprendedor, profesional, abierto , comprometido y con mucho entusiasmo… ADELANTE ALEXIS!

19.Dic.2012 12:27 pm
YISETH SABRINA DIAZ MENDEZ (Mérida) dijo:

Fue un gran honor para mi haber coordinado el Frente de Misiones Sociales del Municipio Tovar junto con mi gran equipo de Misioneros pertenecientes a las UBC, despues del arduo trabajo, casa a casa, agitación, propaganda, organizacion, lealtad y unidad podemos decir hoy satisfactoriamente que un gran Hombre, un gran Lider como Nuestro Camarada y Amigo Alexis Ramirez es el Gobernador que toda Mérida deseaba.. Mil bendiciones que Dios te ilumine en esta nueva tarea.. Abg. Yiseth Diaz (MIsión Identidad Tovar)

20.Dic.2012 12:08 pm
luis pimentel (Mérida) dijo:

felicitaciones al nuevo gobernador socialista le auguramos éxitos y que trabaje mucho por el pueblo merideño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve