Noticias / Regiones

9.Dic.2018 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Cojedes

Foto: Gobernación de Cojedes

Este 9 de diciembre los ciudadanos escogieron a sus concejales, quienes tienen una tarea de gran importancia ya que son los encargados de hacer cumplir  las ordenanzas conjuntamente con las alcaldías.

En un recorrido por los centros de votación del municipio Ezequiel Zamora del estado bolivariano de Cojedes, se observó el desarrollo del proceso electoral y consultó las opiniones de los votantes.

La coordinadora del centro de votación, ubicado en la Unidad Sanitaria “Flor Bracho”, señaló que este recinto tiene una maquina operativa para un máximo de 986 electores. Asimismo, destacó que hasta el momento han ejercido su derecho al sufragio 120 personas.

Asimismo, en el centro de votación María Casilda Flores, el proceso se evidenció con normalidad; mientras que en la Escuela Básica “Carlos Vilorio”, ubicada en el sector 23 de Enero, con 3 mil 81 electores,  el coordinador Diego Pineda, resaltó que fue uno de los más concurridos, pues en horas de la mañana acudió un gran número de votantes.

Cabe destacar que a las 11:35 de la mañana se registró un inconveniente con la tarjeta electrónica donde se realiza la votación en la máquina de la mesa  número dos, el cual fue solventado con éxito al realizarse el cambio del tarjetón electrónico, con asistencia técnica del CNE.

En este recorrido, también se visitó la Escuela Bolivariana “Eloy Guillermo González”, donde se habilitaron cuatro mesas electorales para 3mil 35 electores.  En esta oportunidad, Emilio Chirinos,  expresó  que  el proceso fue sumamente rápido  y fácil, por lo  que  se podía  realizar el sufragio en tan solo cuatro minutos.

Gobernación de Cojedes 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve