Noticias

12.Jun.2023 / 09:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

En compañía de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro, a las 4:25 de la tarde, la primera dama de la República Islámica de Irán, Jamileh Alamolhoda, presencia el disparo de la bala de salva que rinde honores al Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector Monte Piedad de Caracas.

El recorrido que se inscribe en la primera visita oficial a Venezuela del presidente de la República Islámica de Irán, Sayed Ebrahim Raisi, comprende la imposición de una ofrenda floral ante la Flor de los Cuatro Elementos, estructura diseñada por el arquitecto Fruto Vivas y que representa el florecer de la Patria.

“Para las mujeres y los hombres revolucionarios este gesto representa mucho, querer rendir tributo a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. En este recinto nos recargamos de amor y de patriotismo”, subrayó la primera combatiente Cilia Flores.

En tanto, la primera dama iraní Jamileh Alamolhoda señaló sentirse complacida de su visita al Cuartel de la Montaña 4F, al tiempo que destacó que líderes como Hugo Chávez “no tienen fronteras, tiempo o espacio”, manteniéndose presentes a través de su ejemplo en la cotidianidad de su pueblo.

Por otro lado, puntualizó que las alianzas entre Caracas y Teherán no solo están caracterizadas por su afán de crecimiento conjunto, sino por su búsqueda común de justicia y paz.

Durante la estadía que también acompaña la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh, la primera dama Jamileh Alamolhoda presencia la exposición permanente sobre la vida del líder de la Revolución Bolivariana, disponible en las salas 2, 4 y 6.

Previamente, tanto Cilia Flores como Jamileh Alamolhoda protagonizaron una reunión ampliada para profundizar los lazos de amistad, respeto mutuo y cooperación entre Venezuela e Irán.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve