Noticias

6.May.2014 / 01:43 pm / 1 Comentario

Foto: Redes Sociales

Presuntos estudiantes encapuchados de la Universidad Católica del Táchira, protagonizaron en el día nuevas acciones vandálicas en la que atentaron contra bienes de la misma institución educativa, bajo la excusa de protestas por motivos que nunca revelaron, por lo que se presume obedecen a grupos vinculados a las guarimbas.

Los agresores, en su mayoría encapuchados, destrozaron sus propios pupitres que fueron lanzados hacia la calle desde las aulas de clase de ese recinto privado.

Carlos Colmenares, director de la policía del estado Táchira, informó que 110 funcionarios se desplegaron para contener la arremetida de los manifestantes, quienes pretendieron acercarse a la Residencia de Gobernadores, donde el primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, ofrecía en ese momento una rueda de prensa.

Foto: Redes Sociales

Agregó que durante las manifestaciones fueron detenidas 12 personas, entre ellas siete presuntos estudiantes de la mencionada casa de estudios.

Vecinos de calles aledañas a la citada universidad se quejaron de que nuevamente una parte remanente de encapuchados guarimberos hayan obstaculizados vías e incendiado basura con la intención de paralizar el libre tránsito.

Foto: Redes Sociales

El Gobernador del Táchira, José Vielma Mora, repudió las acciones violentas e hizo un llamado a la paz, la concordia y reiteró la disposición del Ejecutivo a escuchar cualquier queja que tenga el sector estudiantil.

Difunde la Verdad 

 

Comentarios

17.May.2014 03:41 pm
Raul Gonzalez (Carabobo) dijo:

Para cubrir sus fechorias entiendase quemar universidades y bibliotecas , recurren a esa marramusia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve