Noticias

20.Jul.2017 / 12:20 pm / Haga un comentario

Foto: CIudad Caracas

Foto: CIudad Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó la organización popular de los trabajadores ante los intentos de sabotaje económico que promovió la oposición a través de la convocatoria a un paro golpista de 24 horas.

El mandatario nacional refirió, durante un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela, que hoy “hemos triunfado otra vez. Ha triunfado el trabajo,  el amor, la vida, la esperanza. Ha triunfado la chamba. Ellos que nunca han trabajado que se queden sin trabajar”.

Reiteró que el espíritu nacional “quiere paz y está en las calle en paz y está el pueblo con ganas de trabajar. Este encuentro no ha sido más oportuno” al cumplirse un mes de la creación y activación del Plan Chamba Juvenil que ya cuenta con 400 mil jóvenes inscritos en todos los sectores.

“No es tiempo de sabotaje; de paro. Es tiempo de avance, de esfuerzo de sacrificio, de chamba juvenil. Es el tiempo que tenemos que debemos conquistar”, afirmó durante su alocución.

Informó que ante las pretensiones de “sabotear la vida económica del país” la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano desplegó una jornada de visitas productivas a las 700 empresas más grandes del país de producción de alimentos.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve