Noticias

22.Mar.2018 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la criptomoneda venezolana, El Petro, fue lanzada al mercado para revolucionar las criptoeconomía y su influencia en la nueva forma de intercambio finaciero y comercial en el mundo.

“El petro llegó para revolucionar la criptoeconomía mundial y la critpomoneda como nueva forma de intercambio financiero y comercial en el mundo”, indicó en un evento especial en el cual daría anuncios en materia económica en torno al Petro, desde Miraflores.

En tal sentido, destacó que  con cada paso que ha dado el Ejecutivo Nacional en los último meses con respecto a este criptodivisa “hemos logrado posicionar de manera impresionante la criptomoneda en el mundo. Ya no hay espacio monetario y financiero en el que no se discuta el Petro”.

“Hasta en Washington están uy motivas por el Petro, porque había quienes en Venezuela decían que el petro era un invento de maduro ¿si el Petro no existe por qué el mismísimo Donald Trump emite un decreto en contra de este?”, se preguntó.

Con este hilo de ideas, el Jefe de Estado anunció que Caracas albergará el segundo evento mundial de de tecnología blockchain y criptomoneda a mediados del mes de abril.

“Invitó a todas las casas da cambio mundiales, a todos los tecnólogos ,a todas las criptomonedas del mundo, a todos los que quieran venir a participar del mundo entero”.

En este sentido, sostuvo que Caracas se convertirá en la capital de todas las criptomonedas mundiales.

“Vamos construyendo las relaciones mundiales y de geoeconomias necesarias para ir difundiendo y esparciendo la idea de un nuevo mundo financiero”, recalcó.

Asimismo, Maduro expresó su agradecimiento a todos los inversionistas que han creído en el proyecto del Petro, que busca -indicó- garantizarle que la mejor inversión que se puede hacer en Venezuela y el mundo, es comprar esta criptomoneda.

“Quiero agradecerle a los inversionistas del mundo entero, a los inversionistas nacionales, a ustedes compatriotas, a la juventud, a los empresarios, a los trabajadores, quiero agradecerle a los comerciantes de la patria por haber dado el paso al frente en la preventa del Petro y les garantizo que su inversión en esta criptodivisa es la mejor inversión que se puedan hacer en Venezuela hoy por hoy y en el mundo entero, una inversión segura”, detalló.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve