Noticias

27.Feb.2019 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Ante la posibilidad de una intervención militar por países imperiales sobre la nación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que está “dispuesto a defender la Patria con su vida” si así fuera necesario.

“Yo amo mi vida y creo que es más valiente vivir para defender la Patria. Estoy dispuesto a vivir para defender mi Patria y estoy seguro que voy a vivir”, durante una entrevista concedida a la red televisiva ABC News.

Desde el Palacio de Miraflores el Jefe de Estado condenó la postura injerencista asumida por algunos países del mundo, alentados por el gobierno de Donald Trump, que busca propiciar enfrentamientos para justificar una intervención y con ello adueñarse de las riquezas de la nación.

Con respecto a la “ayuda humanitaria” de Estados Unidos (EEUU), que el pasado 23 de febrero la extrema derecha intentó ingresar al país, Maduro apuntó que el gobierno venezolano actuó de acuerdo al interés de la Nación, que es defender la frontera en paz.

“Lo que ellos traían en sus camiones ya se había demostrado que venían cargado de un conjunto de material de disturbios, sobre eso hay bastante pruebas. Querían montar un show. Traían un alimento que no habían pasado por las autoridades sanitarias. Estados Unidos quería escalar con violencia para justificar amenazas militares posteriores.

En contraste, recordó la postura asumida por Trump cuando la caravana de hondureños se dirigía a EEUU, en octubre de 2018,  que “dijo que si se acercaban a la frontera les iba a disparar”.

Prensa Presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve