Noticias

2.Abr.2018 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este 2 de abril se celebra el natalicio de Alexandre Pétion, militar y político haitiano que nació en 1770 y encabezó la lucha por la independencia de su nación.

“En 1770 Puerto Príncipe, Haití, vio nacer a su fundador y prócer independentista, Alexandre Pétion. Fue uno de los aliados del Libertador Simón Bolívar en la liberación de los pueblos de América y en el combate de la esclavitud”, refirió el presidente de la República, Nicolás Maduro, por la red social Twitter.

Amigo de Bolívar, Pétion le proporcionó armas, barcos y soldados para la lucha por la independencia de los pueblos de América.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve