Noticias

23.May.2019 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó las capacidades productivas que posee el país y sostuvo que pese al bloqueo impuesto contra nuestro país, Venezuela logrará alcanzar la prosperidad económica sustentada en el trabajo productivo.

“El imperio de los Estados Unidos no ha podido, ni podrá con Venezuela”, sentenció en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el cual acompañó con un video que da cuenta de la jornada de trabajo que sostuvo con productores de cacao del país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve