Noticias

2.May.2019 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la máxima unión en defensa de la Constitución, la democracia venezolana y la paz, bajo la premisa de la irrestricta lealtad a la Patria de Simón Bolívar.

Durante una Transmisión Conjunta de Radio y Televisión realizada este jueves 02 de mayo, el Jefe de Estado se dirigió a más de 4 mil efectivos militares acantonados en Fuerte Tiuna, Caracas, publica Prensa Presidencial en su cuenta Facebook.

“Ante el mundo esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que dar una lección histórica. En este momento en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, leal, cohesionada y unida como nunca antes, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington”, aseveró el Jefe de Estado.

El presidente Maduro pidió máxima moral en el combate para desarmar a cualquier traidor y golpista y “mantener las banderas en alto con una sola consigna: ¡Leales siempre, traidores nunca!”.

El pasado 30 de abril, el Gobierno Bolivariano derrotó un nuevo intento de golpe de Estado mediante tres acciones destinadas a contrarrestar la falsa información, controlar a un minúsculo grupo de militares sublevados con el mínimo uso de la fuerza y llamados a la población para mantener la paz y expresar el respaldo al Mandatario Nacional.

El Ejecutivo Nacional informó que 80% de los funcionarios que participaron en el acto desestabilizador del martes 30 de abril, dirigido por el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López y Juan Guaidó, fueron llevados al lugar bajo engaño.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve