Noticias

25.Ene.2019 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro llamó a la rebelión nacional contra el golpe de Estado que se fragua en contra del Gobierno Revolucionario.

“El camino de Venezuela no puede ser la guarimba, a Venezuela no lo va a gobernar delincuentes ni malandros, con los cuerpos de seguridad vamos a garantizar la paz del país”, puntualizó el Ejecutivo Nacional.

Igualmente instó al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a prepararse para defender la paz, ante las amenazas y el golpe de Estado contra Venezuela.

“Los que portan un uniforme están dispuestos a cumplir su juramento con honor como lo aseguró el ministro Padrino López ayer. Debe haber un plan de defensa, de combate y de victoria”, instó.

En ese sentido, recordó lo que serán los ejercicios militares que se celebrarán del 10 al 15 de febrero en el marco del Congreso de Angostura. “Debemos prepararnos a nivel científico, militar para que la FANB haga de Venezuela un país inexpugnable”, agregó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve