Noticias

28.Jul.2017 / 11:40 am / Haga un comentario

Foto: Facebook / Nicolás Maduro

Foto: Facebook / Nicolás Maduro

El Comandante Hugo Chávez surgió humildemente de esta tierra y siempre “llevó en su corazón la esencia de nuestro pueblo”, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en conmemoración  este viernes 28 de julio del natalicio 63 del Líder de la Revolución.

En su cuenta oficial de Facebook, rememoró que Sabaneta de Barinas, un pueblo en la llanura inmensa de Venezuela, fue el pueblo donde hace 63 años, nació el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, acompañado de la lluvia de aquella madrugada.

“Surgido de los humildes de esta tierra, el Comandante Hugo Chávez llevó en su corazón la esencia de nuestro pueblo, que es noble, dispuesto a brindar ayuda al prójimo y con un gran valor para luchar y triunfar”, publicó.

Agregó que de su amado pueblo barinés, llegó a Caracas y se formó como un soldado, con el pecho hinchado de amor por la Patria con el ejemplo del Libertador Simón Bolívar, porque supo comprender la gloria de nuestra historia, de nuestro heroísmo ancestral y por ello asumió las banderas de reivindicación de un pueblo y de integración latinoamericana para un mundo pluripolar.

En el mismo  texto detalló que “sus hijos, quienes nos formamos con su ejemplo en el servicio a los humildes, en defensa de la soberanía, de su amor por la Patria, tenemos el compromiso de seguir luchando y mantener viva la llama de su legado, con la lucha por el pueblo, por la reivindicación social de los venezolanos y por la consolidación del proyecto revolucionario para que Venezuela sea tierra digna y soberana por siempre”.

¡Comandante Hugo Chávez, nuestro mejor regalo de amor por ti, será la gran victoria de este domingo con la Constituyente de la Paz!

Por otra parte, en la red social Twitter también publicó un mensaje de felicitación.

“#FelizCumpleañosComandante Hugo Chávez. Tus hijos celebramos tus 63 años de vida, luchando por la Patria de Bolívar que nos enseñaste a amar”, agregó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve