Noticias

2.Jul.2017 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que propondrá, a través de la Asamblea Nacional Constituyente, constitucionalizar una ley que permita la regulación de los precios y se le aplique acción legal a los especuladores.

“El tema de la especulación es la principal arma de guerra económica hoy. Por eso mi respuesta es cuidar el empleo, dar empleo y cuidar el ingreso hasta que llegue la constituyente y ustedes, nosotros, el país, tenga el poder de sacar una ley constitucional, que nos de el poder suficiente para que el pueblo, junto al Gobierno, regularicemos”, expresó el jefe de Estado desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario Nacional señaló que estas acciones serán llevada a “una consulta nacional” para que esta ley permita que se “regularice los precios y castigue severamente la especulación”.

En los últimos años, sectores económicos de la oposición venezolana han mantenido una guerra económica contra Venezuela, caracterizada por el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo, con el fin de generar caos, zozobra y desestabilización al país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve