Noticias

26.Dic.2018 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Estoy terminando el período constitucional que me dejó el Comandante Chávez y lo estoy haciendo mandando, compadre, con el pueblo, con la Unión Cívico-Militar y el 10 de enero comienzo 6 años de construcción del Socialismo. ¡El 10 de enero, pueblo a la calle, pueblo al poder!”.

Así se expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros desde la parroquia El Valle, de Caracas, donde este miércoles encabezó la transmisión de la entrega de la vivienda 2 millones 500 mil a una familia zuliana, lo cual constituye un nuevo hito en la construcción y entrega de residencias en el país.

Comentó el Jefe de Estado que con el Plan de la Patria 2019-2025, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) planificará detalle a detalle cuántas, dónde, cuándo y cómo serán construidas las nuevas casas y apartamentos, que a partir del año nuevo tendrá como meta mínima 5 millones de viviendas.

“Para que todas las familias tengan una vivienda bella, digna, justa, necesaria, propia. Con el Plan de la Patria vamos rumbo a 5 millones de viviendas. Todos los venezolanos tendrán una vivienda digna, bella, propia. Todos y todas vamos a lograrlo”.

Agradeció a todas las instituciones que participan en la dinámica constructiva y afirmó que en el nuevo año se mantendrá el rumbo que estableció el Comandante Chávez en este programa socialista de enorme trascendencia social.

“Una guará, pues. Nos estamos preparando con más fuerza, más amor y ahora con más experiencia, más unión. Si algo tenemos ahora es pueblo y a la FANB unidas”, resumió.

El Mandatario Nacional aseguró que solo en Venezuela las políticas sociales benefician al pueblo porque los hombres y las mujeres de bien están participando en esta construcción del socialismo venezolano.

“Y digo desde aquí, en esta tarde bella de Caracas: año 2019,  desde ya bienvenido con tu fuerza. Pido a Dios bendiciones para nuestro pueblo, sabiduría y fortaleza para el nuevo año, cuando empieza una nueva etapa de la Patria”.

Afirmó que el gobierbno Bolivariano está totalmente preparado para este nuevo comienzo.

“Estamos preparados y el pueblo y la FANB están listos para esta etapa. Vamos a darnos el abrazo de felicidad y preparémonos para los años maravillosos que vienen”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve