Noticias

8.Feb.2019 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Prensa Presidencial.

Foto: Cortesía Prensa Presidencial.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su llamado al pueblo venezolano para que plasme su firma por la paz de la patria y en contra del intervencionismo del imperio de Estados Unidos.

«Como Presidente Constitucional de Venezuela y primer garante de la paz, convoqué al pueblo venezolano a firmar por la Patria. Juntos demostremos al mundo que somos una tierra de Paz, que defiende su derecho a ser libre y soberana. ¡Vencerá la Paz!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

Al mensaje del presidente Maduro se adjunta un video en el cual expresa: “He hecho esta carta pensando en el futuro del país, acabo de firmar por la paz y la soberanía sagrada de Venezuela”.

“Acabo de firmar diciendo: imperio, mano fuera de Venezuela, Venezuela se respeta y llamo a todos los venezolanos de bien a firmar y a incorporarse a las firmas por la paz y el respeto de Venezuela en todas las plazas Bolívar del país”, indicó.

El jefe del Ejecutivo ratificó: “Somos un pueblo de guerreras y guerreros por la paz, de la justicia, de la igualdad, de la libertad y que Dios bendiga a Venezuela”.

El lunes 4 de febrero, el presidente Maduro convocó a los venezolanos a recolectar al menos 10 millones de firmas a partir de este miércoles, en repudio a las amenazas intervencionistas del Gobierno estadounidense.

«Vamos a ir hasta la Casa Blanca a llevar más de 10 millones de firmas pidiendo respeto a Venezuela», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve