Noticias / Internacionales

19.Mar.2023 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, arribó hoy a Venezuela, donde cumplirá una visita de Estado de dos días.

La bienvenida al dignatario árabe en horas de la mañana la dio el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado de la Guaira, acompañado por el viceministro para África de la Cancillería, Yuri Pimentel.

Esta es la primera vez que el también secretario general del Frente Polisario arriba al país sudamericano, con el cual mantiene fraternos lazos de amistad.

Ghali recibió el pasado jueves las cartas credenciales del nuevo embajador de la República Bolivariana acreditado en RASD, Juan Bautista Arias.

El diplomático traslado al mandatario el saludo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y ratificó la firme decisión de Venezuela de seguir apoyando la causa del pueblo saharaui y el derecho a su autodeterminación.

Prensa Latina 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve